G ggabo12 Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2020 #1 Llevo ya casi 5 meses con este problema y no me deja apelar tampoco, algún consejo Adjuntos m.webp 41,7 KB · Visitas: 25
BrayanTornado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2020 #2 sigues monetizando con in stream?
G ggabo12 Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2020 #3 BrayanTornado dijo: sigues monetizando con in stream? Hacer clic para expandir... No me llegaron a dar la herramienta, pero en otras páginas que si llegue a monetizar y me dan la misma infracción, no.
BrayanTornado dijo: sigues monetizando con in stream? Hacer clic para expandir... No me llegaron a dar la herramienta, pero en otras páginas que si llegue a monetizar y me dan la misma infracción, no.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #4 Indefinido.