¿Cuanto tiempo duraron en aparecer en los primeros resultados?

darkrap19 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo quiero saber cuanto tiempo duraron ustedes con sus blogs para aparecer en los primeros resultados de google, yahoo o bing
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Menos del mes,

En el caso de Enlace eliminado aparecí en la primera página en 1 semana aproximadamente.
En el caso de Enlace eliminado lo tengo con la misma keyword de arriba pero no he podido llegarlo a la página 1, a lo mucho a la 2 y en estos momentos está en la 3. Me tardó como 2 semanas llegarlo a la página 5 de google y casi el mes para llegarlo a la 2.
Con Enlace eliminado casi sucedió lo mismo que mi primer blog en la lista, una semana y ya estaba en google en primera página.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Todo depende de el dominio y palabras clave, podés crear "imagenes de hamacas.com" y seguro que al día siguiente si hacés las cosas bien ya está en la primera pagina, ahora si queres posicionar "ganardinero.com" pues seguro que tendrás que hacer mucho trabajo para que aprezca en primeros resultados, por eso a la larga es mucho más rentable hacer esos proyectos de keywords especificas o "long tail" en lugar de cosas como "dinero" o "videos".

Saludos :encouragement:
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Bueno todavía no he llegado a la primera posición pero hay vamos :distant:
 

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
713
compre el dominio trabaje en el una semana y empese a salir en las primeras posiciones de google
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Yo estoy en la posición 2 con 1 keyword en Google Colombia, y lo único que me costo fue un post de buena calidad.
 

David Salvatore

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
339
No hay una biblia para esto. Hay que tener en cuenta la tematica y la key en concreto... Pero con un post de 950 palabras deje en el segundo lugar de la primera pagina en Google y bueno, al ver como las visitas saltan de esa manera, uno se motiva
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
Dependiendo de la keyword

Desde 15 o 20 días hasta 3 o 4 meses para keywords de dificultad muy alta

Luego hay keywords imposibles, en las que no merece la pena trabajar al principio y que necesitan una base grande de trabajo para poder optar a ellas
 

concurosrolex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pienso lo mismo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba