¿Cuánto tiempo esperar para aplicar a artículos instantáneos en una página nueva en Facebook?

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Facebook dice que se debe tener una presencia de 90 días para aplicar a los artículos instantáneos y en otro tema leí a alguien que puso que con mínimo dos meses.

¿Es estricto lo de los 90 días o alguien ha intentado y le han aceptado en menos? Para páginas creadas después de la actualización.

¿Está más estricto con los artículos a revisión o solo demora un poco más de la cuenta?

No es cosa de probar por lo que vi, directamente no te aparecen en el listado de registro para instant. En cuanto a lo estricto no note ninguna diferencia, pero solamente meti 1 pagina asi que no es mucha anecdota.

Yo tengo 2 fan pages nuevas por las cuales no he podido optar por Instant Articles porque no me sale la opcion por ningun lado. Tampoco me sale ninguna de las paginas mias cuando intent hacerlo directo por el link de AI Sign Up. Es como si no tuviera fan page alguna en Facebook. Si embargo tengo 2 mas las cuales si tienen AI y me han seguido funcionando a las mil maravillas.

Estan haciendo cambio en facebook para mostrar segun ellos mas noticias en los muros ya que echaron para a tras con el que pensaban hacer y no estan recibiendo solicitud de app

Atrás