Me mate la cabeza estudiando cual es mi problema y llegue a la conclusion que las impresiones respecto a mis videos anteriores estan bajas, es decir que el tema que estoy tratando o el titulo no interesan y ademas hay competencia que editan mejores videos de la misma tematica y hacen mejores miniaturas con nuevas tecnicas. al dejar de subir videos por año y medio simplemente youtube hundio mi canal, punto. apenas tengo un CTR del 5%, porcentaje promedio de reproduccion del 35% e impresiones que en 24 horas apenas llegan a las 9000 respecto las 78000 que obtenian antes en un dia.
1. la tematica esta llegando a su final, me toca hacer mas seo con los titulos, y crear temas originales
2. empezar a subir un video semanal
3. mejorar las impresiones Haciendo temas que interesen
4. mejorar la tasa de click haciendo mejores miniaturas,
5. Mejorar el % de reproduccion del video creando videos largos que entretenga a la audiencia al menos el 51%
6.Interactuar mas en la pestaña comunidad
7. No usar tarjetas al prncipio de videos por que reducen el % de retencion
8. Subir videos los domingos por que anlitycs me dice que a esas horas hay mas suscriptores
9. Tratar de agregar subtitulos en ingles
10. si el video no funciona, tener listas 3 miniaturas y titulos posibles para ver si mejora los resultados de las visitas en tiempo real. si esto no funciona pasar al siguiente video sin perder mas tiempo.
11. Si mi video no tiene el mayor porcentaje en video sugeridos es por que cambie la tematica y eso hace que youtube me sugiera menos.
12, Las mas importante aprender nuvas tecnicas de edicion para videos y para miniaturas y usar la nueva IA
13. Actualice sus formatos o copié directamente los de la competencia con mejor taza de crecimiento, solo imite lo que funciona con una buena frecuencia de publicación
Hice esta pequeña tabla comprando mis ultimos videos con los anteriores y los resultados son dramaticos siendo el video 1 el ultimo que subi con miseras 704 visitas en 24 hrs, como ven, desde el video 4 hasta el 1 empeze a bajar, extrañamente el video 2 ha empezado a repuntar despues de 6 MESES jaja
Ver el archivo adjunto 1011629
Bueno ya me volvi loco con to esto y no se si esta bien, adios,.
🙄