cuanto tiempo esperar para conseguir enlaces

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola

estoy por crear un blog, pienso actualizarlo diario con 1 articulo, lo que quiero saber es cuanto tiempo esperar para comenzar a conseguir enlaces para posicionarlo en Google, esto es para evitar penalizaciones por Mr Google

no hay porqué esperar, de hecho incluso antes de estar indexado, un enlace (que sea visitado por el bot de G) ayuda a una rápida indexación generalmente. Otra cosa es no pasarse hasta que el dominio tiene cierto "peso": no es lo mismo 50 enlaces/dia para un sitio que tiene 10 backlinks que para un sitio con 300.000...

Puedes empezar a conseguir enlaces desde el primer momento, siempre que lo hagas progresivamente y con moderación.

y Cuantos enlaces son naturales para google. Cuantos enlaces diarios no levantaran sospechas en google

Hace una semana he creado un blog.

La semana pasada le hice un enlace.
Le cree otro enlace el dia de ayer, para el viernes tengo programado crear otro enlace.
Para la siguiente semana 3 (martes, jueves y sabado)
Para la siguiente de la siguiente semana 4 ( lunes, miercoles, viernes y domingo)
Para la semana 5 (dias laborables)

Voy a ir combinando por el momento entre

- Reseñas
- Directorios (articulos y webs)
- Marcadores

Creo que no levantare sospechas de esa forma.

yo pienso enviar las entradas cuando las publique a un Marcador social, creen que eso es mas que suficiente, o consigo otro enlace aparte del maracador social

si te refieres a enlaces naturales.
no hay tiempo espesifico, puedes tardar dias, semanas, meses, años
los enlaces se consiguen conforme a la popularida de la web.
Mas popular=Mas enlaces!

ES.

Mientras mas enlaces = Mas popularidad

Atrás