¿Cuanto tiempo llevan trabajando en internet desde que año?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno yo navego del año 2000 y trabajaba como uploader 😛irate: luego el año que implementaron adsense para Peru (no recuerdo el año) incursione recien como todos a youtube y blogger y asi siempre buscando formas de monetisar , tambien espero trabajar de traductor con netflix 🙂

Última edición:
Tengo como dos años en Trabajando y conociendo estas áreas. 🙄

Como desde el 2006 y empece con eso de las PTC, luego fui a Blogger, seguí con el Warez hasta que me metí con Adsense y ganaba mucho dinero, luego ya conocemos la historia de Adsense y opte por otras opciones, sin abandonar netamente Adsense.

1 año cumplido en el mundo de Internet :encouragement:

desde hace 2011 llevo ganandome algo por internet empeze con las ptcs para llevarme algo via paypal cuando aprende algo de web me momente una web y ahora estoy en el mundo de los bticoins ,pronto me hare un tsa (he visto una web que ayuda mucho ha crearlo) para generar algo mas calmado .

Desde el 2007... empecé con algunos blogs de descargas de musica y ganaba con rapidshare, depositfile y demas jaja.
me banearon varias veces de adsense por andar con mis loqueras...
Pero en el 2009 conoci forobeta y me alinie... he tenido una red de blogs constante desde el 2011, con algunos sitios caidos y varios con ya mucha antiguedad.
Y ahora como SEO pues ya acá andamos.

2011 partí con un foro pero desde el 2004 que comencé a programar mini juegos

Desde hace 4 o 5 años aproximadamente que ando en el mundo , inicie ganando poco y gracias a forobeta hace 4 meses estoy ganando muy bien :encouragement:

Hace 1 año fue cuando de verdad me intereso! y mírame aquí ganando dinero!
Aprendiendo nuevas cosas! Este es mi mundo!

Yo desde 2009 malviviendo jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empecé a usar internet cuando tenía 14 o 15 años así que debía ser en torno a 1985 pero no empecé a ganar algo dinero hasta algunos años más tarde, cuando ya tenía 22 o 23 años, así que calculo que serían principios de los 90 más o menos.