¿Cuanto tiempo llevas trabajando en la internet?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como dice la pregunta, yo llevo ya casi un año desde que empece aunque esto se hace un poco esporádico ya que compaginar los estudios y mis pequeños proyectos a veces se hace un poco complicado, me gustaría saber cuanto tiempo ya lleva en este negocio.

En internet lo hago por hobbie y ps algo así de 4 meses

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pues mis pininos en el desarrollo y diseño web los di por ahí del 2007 (2008 tal vez) pero fue hasta el segundo año de la carrera cuando ya ganaba suficiente como para vivir de esto.

Diría que llevo unos 6 años tomándomelo más o menos en serio, aunque ahora mismo tengo un trabajo de tiempo completo (50 horas a la semana) fuera de este mundillo...

Saludos

Yo llevo unos 8 años, pero recientemente por cuestiones personales me tuve que retirar unos meses, para empezar de "cero" solo con mis conocimientos, pero ya es mucho más dificil que antes.

Unos 6 años primero como uploader los primeros 2 años, los siguientes 4 entre programador freelancer y webmaster, aunque ahora estoy dedicandole a la universidad y ya casi no me queda tiempo para internet:ambivalence:

Empezo como un hobbie compartiendo cosas y termine como uploader, de eso hace como 2 años, pero en ese tiempo nunca he sacado grandes sumas de dinero, decir que de eso viviré es imposible, pero lo bueno es que estudio y agarro algo de dinero para comprar una que otra cosilla :welcoming:

yo llevo algunos años aprendiendo y ganando experiencia, ahora soy uploader y gano algo de dinero, no es mucho pero me sirve para algunas cosas y ademas como estudio me ayudo con esto.

cumplo 3 años en octubre :welcoming::witless::drunk::encouragement:

1 año y algo y muchos dias sin dormir pero vale la pena