D
Google ha detectado que su sitio ha sido hackeado por un tercero que creó el contenido malicioso en algunas de sus páginas. Esta cuestión crítica utiliza la reputación de su sitio para mostrar los posibles visitantes contenido inesperado o perjudicial en su sitio o en los resultados de búsqueda. También disminuye la calidad de los resultados de búsqueda de Google para los usuarios. Por lo tanto, hemos aplicado una acción manual para su sitio web que advertir a los usuarios de contenido comprometido cuando su sitio aparece en los resultados de búsqueda. Para eliminar esta advertencia, limpiar el contenido pirateado, y presentar una solicitud de reconsideración. Después determinamos que su sitio ya no ha contenido pirateado, vamos a eliminar esta acción manual.
A continuación se presentan una o varias URL de ejemplo donde hemos encontrado páginas que han sido comprometidos. Revisarlas a fin de obtener una mejor idea de dónde aparece este contenido pirateado. La lista no es exhaustiva.
Ya veo :/ solo queda esperar ... y respecto a cambiar de dominio ? sigo con el mismo o me cambio o no hay ningun problema solo tengo que esperar la reconsideracion ?En promedio por experiencia toma 2 o 3 semanas.
Gracias [MENTION=158832]erick59[/MENTION] por tu comentario ya pasaron 3 dias desde que envié la solicitud solo me queda esperar :sorrow:Normalmente en las primeras 2 semanas ya debería de estar resuelto, en mi caso he recibido varias acciones manual y al enviar la consideración en 1 semana se ha resuelto todo pero solo dale tiempo no hay para que cambiar de dominio.
Fue solo 6 dias virgo :v jaja como te picas :vEn 2 semanas, no te desesperes virgo :encouragement:
Fue solo 6 dias virgo :v jaja como te picas :v
Fue un sitio de Wordpress pero no se por donde entro ese virus por que como tenia como 6 sitios en 1 solo servidor por allí tenia algunas webs con plugins y WP desactualizados, pero lo bueno es que ya me acepto la reconsideracion google y migre todas mis webs ahora las tengo en servidores diferentes bueno las mas importantes 🙂.Un preguntita: Que clase de sitio era? HTML, PHP, Blog, WP Joomla, Drupal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?