¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Estoy todo el día, mas de 8 o 9 horas, a la par con las otras cosas que hago en la pc, cuando tengo huecos libres le doy F5 para ver si hay algo interesante para aportar, comprar o vender :encouragement:

Hay personas que usan FOROBETA como su trabajo, de aqui salen sus ingresos asi que esos son los que pasan mas tiempo aqui xD

1 hora a 3 al día >_< se ha convertido en una adicción 😛

Cuando prendo el internet, Primero voy a Forobeta...... despues a paginas secundarias....:encouragement:

Cuando prendo el internet, Primero voy a Forobeta...... despues a paginas secundarias....:encouragement:

Ya somos dos. No se que haría sin forobeta, seguro ya hubiera tirado la toalla desde hace mucho tiempo. :encouragement:

Inicialmente no era mucho en realidad, pero creo que de poco tiempo a la fecha me ha creado adiccion, ya estoy igual que en el face, checando regularmente por nuevos temas xD. Y como paso mucho tiempo en la PC creo que el calculo seria grande. Mas de 8 horas diarias.

Pues no se abro la pag y así la dejo pero pues salgo o me voy a otro lado y se queda abierta nada mas entro en ratos haber que hay.

En realidad, mas de una hora, pero se vienen en intervalos durante el dia en el hogar o el trabajo.

Yo estoy muchas horas al día, ya que es una gran parte de mis ingresos 🙂

Hola gente... Yo entro al foro varias veces a la semana y me quedo por espacio minimo de una hora.

Depende del dia, entre 1-2h...

Cada dia mas tiempo...!!! :welcoming:

todo el Día <:

ahorita en vacaciones casi todo el día

Estoy seguro que estaré mucho, me encanta hacer negocios y estoy seguro de que aqui haré unos cuantos.

todo el tiempo que tengo encendido el ordenador.

Esto es un vicio, yo soy nuevo y estoy todo el día conectado para postear e ir subiendo de rangos 😛

todo el dia, me la paso actualizando paginas de facebook, mis blogs, jugando, y dejo forobeta abierto. siempre a la espera de buenos negocios. :encouragement: