¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Paso por aca 10 minutos cada 30, despues de salir del Cole, asi que cuenta. xD, en geneal 3 Horas.

Por ahora que soy novato entro casi 30 minutos por día. De a poco iré viendo si le doy utilidad.

casi todo el tiempo que tengo el pc prendido.

todo depende de lo que hay de nuevo pero de media una hora a la semana.

Demasiado tiempo, es como un hobby relacionado con el "trabajo" bloggero así que es útil, siempre se aprende algo mientras "descansas".

Espero haberme expresado bien 😛8:

Desde que lo he conocido me tiro bastante tiempo aquí 😱

Siempre que estoy en el pc lo dejo abierto y lo voy mirando de vez en cuando.

Todo el tiempo que esta prendido el pc y usualmente no lo apago en todo el dia. 😱

Exactamente hago lo mismo... tengo una pestaña fija en google chrome. 😉

Estos dias he estado conectado todo el dia :/

mas de 4 horas al dia abierto, asi que forobeta deberia darme algo por aumentar sus paginas vistas y reducir el rebote hahahahahahahahhaha

Desde hace más de un mes menos de lo que me gustaría, apenas 1 hora diaria. Ya mañana regreso a la rutina y podré estar aquí además de implementar nuevas secciones con el aumento de tiempo que le dedicaré 🙂

Cada que me acuerdo... y quiero leer , unas 5 a mas diarias. 😀

Mucho rato, me agrada ver que hay de nuevo en el foro de negocios y ver publicaciones de otros.

quiero decir que paso unas 16 hora aquí jeje el dia entero en forobeta viendo solo los negocios jeje aunque nadie me hace caso creo que es por que no me he ganado el respeto y soy novato en esto🙂 gracias Enlace eliminado por crearte esta familia beta.

Llevo poco tiempo asi que entro varias veces al dia para estar informado sobre las reglas y novedades... puedo estar 1 hora.

hace poco tiempo que estoy en el foro pero paso todo el tiempo que estoy en la pc ya que voy viendo los tutoriales y la información que ahí en el foro para implementarla en mi blog

Si estoy en la PC, tengo abierto a FB xD

Es decir todo el día ajaja

Igual tengo prendido el PC y me la paso en Forobeta y me da manía por darle clic en que hay de nuevo cada 5 minutos!!! Más o menos estaré entre 30 y 40 horas diarias. Esta página es tan adictiva como las redes sociales! :rock:

jaja a mi me encanta Forobeta! gracias a este foro he logrado obtener conocimientos y beneficios tanto personales como materiales.