¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Hay dias que no me conecto a la PC, pero recibo en el celular todas las notificaciones de los temas que sigo, asi que muchas horas je je.

Como 4 hrs diarias , aveces hasta más la hora pasando volando informándose aquí

ForoBeta es un gran foro, es dificil no quedarse a ver que posts nuevos hay.

Yo me quedo todo el tiempo que estoy en la pc en edte foro y en mis sitios , en promedio unas 6 horas al día , me gustaría ver el promedio por sesión de analytics de forobeta , apuesto a que esta por las 2horas mínimo [emoji28] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Pues solo entro para ver si hay algo nuevo o que me pueda interesar o si tengo algún mensaje pendiente, luego de eso lo cierro, como media hora al día digamos.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta, arriba de los usuarios aparece la hora en que se publicó, saben de qué país es esa hora? es que nada que ver con la mía 🙁 hay alguna manera en que se pueda cambiar?

Pues paro pendiente cada 10 o 20 minutos durante 14 horas al día revisando los nuevos post. Saludos

Por ratos a ver si hay algo interesante :star2:

Más de dos horas. Mientras tanto voy haciendo otras cosas.

demasiado tiempo :drunk:

Los fines de semana suelo conectar menos pero entre semana, paso más de 2 horas en el foro.

Normalmente tengo la pag de forobeta abierta en el navegador y de vez en cuando la voy actualizando a ver si hay algo bueno

Todo el día la tengo abierta, estoy todo el día conectado 😎

Tengo poco tiempo en el foro, apenas he comenzado a participar ._., pero lo dejo abierto todo el dia jaja se hayan cosas bien interesantes

Paso más de 2 horas conectado y generalmente dejo mi cuenta abierta 😛8: antes de dormir doy una vuelta en mi movil a ver que hay de nuevo :encouragement:

poco tiempo ya que no tengo buena reputacion y muchos post no los puedo ver espero ir subiendo y poder aportar a la comunidad

2 horas al dia 🙂

Pues paso más de una hora eso claro está... exactamente jamás me puse a mirar pero de vez en cuando miro entro salgo y así.

Lo tengo abierto todo el día en el trabajo y muchas veces en casa, tapatalk en el móvil... mucho tiempo..

Todo el día esperando actualizaciones interesantes. 😛8:

Ayer estuve como 11 horas :s

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk