¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Va ganando la mayoria de hora ampliamente xD :encouragement:

aprox 2 horas jejej

treinta minutos apenas ando conociendolo

En verdad paro todo el dia pendiente de todo. Estoy full F5😉

Este sitio es un vicio, es encender el Pc y visitarlo

Cuando estoy en casa, todo el día!!!! :encouragement:

PFFFFFFF, yo lo uso más que al Facebook.

El que entra a forobeta y se integra de lleno, seguro que no sale de aqui por mucho tiempo ja ja ja

Hola,
Como lo dije antes....me preocupaba el promedio de una hora que llevaba al inicio....hoy ya debo estar hace hora y media online.... 🙂
Saludos

Según la epoca pero ha habido dias de estar bastantes hora viendo hilos antiguos XD

Yo paso más de 2 horas, como soy un recien llegado me toca aprender de vosotros y abrir muchos post.
Saludos.

no hay forma de sabe xD mientras trabajo o estoy aburrido o chateo estoy al mismo tiempo chusmeando el foro xD

uff como 13 horas 🙄, hay mucha información y no alcanza en 1 dia

🙂 alrededor de 2 a 3 horas... recien me re incorporo pues ya tenia la cuenta hace mucho (cuando era un pequeñin que no tenia idea alguna de nada >.<)

Mínimo una hora, a veces más, es como una red social, solo que sacas cosas productivas de ella, y me gusta más! 🙂

Pues en estos momento me toca aprender muchisimo sobre los blogs, seo, monetizacion etc etc creo que ando aqui algunas 3-4 horas al dia o talvez mas

Mas de 5 horas al dia, forobeta lleno un vacio grande en mi vida D: // en mi vida terrenal // en espiritual ya esta Dios :encouragement: