¿Cuánto tiempo puede durar una web warez sin ser cerrada? ¿O hasta cuando desistir?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, con respecto a las web warez vemos que cada cierto tiempo hay usuarios quejándose del cierre o avisando del cierre de una web warez, basados en la experiencia ya sea como webmasters o usuarios de estos sitios web, en promedio que tiempo de vida han notado en este tipo de sitios?

A partir de la primera denuncia cuanto tiempo se puede soportar?
Hasta cuando esperar para hacer el cierre?
Como protegerse para no perder los dominios?
Creo que son muchas interrogantes pero me gustaría saber un poco más acerca del tema!

Creo que depende de cuanta fama o posicionado este la web.

Aun tengo mi web warez películas desde el 2013 con un promedio de 10k-20k visitas diarias, creo que aun sigue viva ya que no fue tan famosa como lo fueron yaske, gnu.la, recpelis, peliculaspepito, hackstore, ect...

Última edición:
Yo tengo webs warez, bueno comence con warez series/peliculas/animes/descargas en todas las webs tengo como 300k-400k visitas diarias. Pero no vale la pena el tiempo dedicado para la remuneración obtenida. Con YouTube gano en un día todo lo que gano en un mes con esas web wares.

Te aconsejaría q comiences con algo legal o aun mejor tenas lo warez y legal al mismo tiempo. Tengo las webs como 3 años solo he recibido denuncias a nivel de cloudflare pero si llega algo mas personal no dudo y cierro todo.

Los dominios los registran en registradores warez ?

El warez es como el covid todo el mundo lo odia

Depende de cuanto quieras aguantar.
Si sabes monetizar y en medida de lo posible esquivar los bloqueos de google podrías ganar buen $$$
son muchos puntos en realidad, no lo se todo sobre warez pero tengo webs que se han mantenido durante al menos 5 años.
lo mas importante diría yo es que la gente se acostumbre y entre directo ala pagina para buscar los estrenos y las novedades, así un bloqueo por parte del buscador no te tira al suelo.

eso si acostúmbrate a los bloqueos de cuentas, alas bandejas llenas de denuncias dmca, cambio de vps o hosting constante y estar al día con comunidades como esta para ver si lanzan algún script que te pueda ser de ayuda.

en cuanto al dominio, hay muchas opciones como njal.la que están echas para eso
para el hosting un offshore y contacta con un sys admin para que te ayude a blindarte mas.

Tienes que ser muy famoso como para que te cierren el sitio. Hay sitios warez que todavía siguen vigentes y eso que yo los visitaba desde el 2010.

Hola, con respecto a las web warez vemos que cada cierto tiempo hay usuarios quejándose del cierre o avisando del cierre de una web warez, basados en la experiencia ya sea como webmasters o usuarios de estos sitios web, en promedio que tiempo de vida han notado en este tipo de sitios?

A partir de la primera denuncia cuanto tiempo se puede soportar?
Hasta cuando esperar para hacer el cierre?
Como protegerse para no perder los dominios?
Creo que son muchas interrogantes pero me gustaría saber un poco más acerca del tema!

Si no es que los cierran es que están llenos de publicidad nivel DIOS insoportable, intolerable. Por ese motivo en lo personal yo prefiero ver las películas en el cine cuando salen o bien comprarlas en las plataformas cuya disponibilidad sea vigente, lo mismo con las series, pero en este caso esperar que salgan y comprarlas por cualquier vía que permita verla con tan solo hacer la compra de cualquier suscripción

Ya hay muchos sitios "warez" que se están convirtiendo en plataformas de pago obviamente mucho más económicas que las oficiales, llegaremos al punto en que los denunciantes se les hará más difícil implementar sus bots para auto denuncia al solo ser contenido exclusivo y ver una info page pero claro, todo eso depende de cómo los dueños de sitios web lo implementen

Mi pensamiento es: Dueño de web, prefiero pagarte USD$1 dólar por ver una peli o serie que banear tu publicidad con extensiones y software especializado en ello, hasta es mejor para ti xD todo el adulto que navega por la web tiene al menos 1 dólar en su tarjeta o en manos

Bueno mira el caso de gnula.nu tiene toda la vida viva hahahahaah esa web es una leyenda

Bueno mira el caso de gnula.nu tiene toda la vida viva hahahahaah esa web es una leyenda
La mamadelamamadelamamadelamamadelamamadelamama jaja cierto todo lo que dices.

Atrás