¿Tiempo necesario para ganar dinero en Adsense?

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, la pregunta que pregunte hoy cuando estaba editando fue que cuanto tiempo se le invierte para ganar una buena lana $$$ al mes,
yo mi blog lo voy a lanzar a lo grande a ver que,

Ustedes cuanto tiempo invierten al dia para ganar buen dinero en adsense? o con cuantas paginas se puede ganas buen dinero en adsense?

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
No hay una fórmula y cada caso es diferente. Inclusive es tonta la pregunta.

Entre más tiempo trabajas más ganas. Aquí y en China.

Cuando inicias, entre más tiempo dedicas, más pronto verás resultados.
Cuando tienes ganancias altas y estables, puedes bajar el ritmo, pero tu ritmo de crecimiento va en proporción del tiempo invertido.

Última edición:

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
El tema me parece interesante: "seguiré el tema :encouragement:"

Por cierto: Ni tanto tiempo, solo abro el camtasia edito el vídeo, mientras se edita salgo un rato, regreso, subo el vídeo a youtube, edito otro.... vuelvo a salir... y asi sucesivamente. Ya al subir una cantidad razonable de vídeo las ganancias llegan solas, claro mientras se posicionen bien. Prácticamente le dedico todo el día, pero en si son 2 minutos para colocarle tags, titulo, descripción y me toma 7 minutos editarlos.

Aclaratoria: Soy Youtuber.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo trabajo 4 horas en tiempos normales. En vacaciones aumento a 6 horas. Tengo 9 años con la misma rutina, pero ojo que solo trabajo en las webs y algo de youtube...
Por lo general se empieza con un solo sitio, luego se re-invierten las ganancias, y al cabo del tiempo irás abriendo nuevos sitios, nuevas ideas, etc. Al final te verás con mas de 20 webs sin haberlo planeado, y entre todas suman un activo realmente interesante $$$, y claro, todas generando con adsense.

Lo importante para lograr algo es re-invertir las ganancias, y no gastarlos en disparatadas y lujos.

Última edición:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
No creo que sea tonta la pregunta :p Si el recién se está iniciando tiene derecho a preguntar a gente con mayor experiencia para saber bien a qué se está afrontando y si está preparado o no para un proyecto así.

Coincido en que cuando empiezas cuanto más tiempo le dediques mejor será. Por mi parte así hice cuando empecé y todos los días aprendía algo nuevo así que me di cuenta que mi primer proyecto que tanto tiempo me llevó no servía para que yo pudiera ganar dinero en AdSense. Así que con todo lo que fui aprendiendo me metí en algo nuevo, más rentable. Aún hoy me sigue llevando mucho tiempo pero espero ese momento donde esté más relajado y obteniendo ganancias estables. Hace ya un año de esto y todavía le sigo dando duro jeje. Hay gente con más suerte y más conocimientos que todo le lleva menos tiempo. Pero ánimos, este foro ya ha demostrado que ganar dinero, se puede :) éxitos!

Cuando tienes ganancias altas y estables, puedes bajar el ritmo, pero tu ritmo de crecimiento va en proporción del tiempo invertido.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
4 horas al día, sábados y domingos 8 a 10 horas, llevo 3 meses en youtube ganando lo siguiente:
mayo: $3.82
junio: $58.77
julio: $155.54
agosto: $15 (en lo que va del mes, voy mallll!)
Deberían hablar los mas experimentados, yo soy cachorro!
No tengo una web, solo fan page :(

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
pues quiero, sacarle dinero a esto de internet, y tendre que sacar tiempo y dejar de perder el tiempo en internet, para empesar a sacar lucro de esta mina de oro...

pienso dedicar unas 4 horas al dia o 5

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
nooo amigo, youtube ya no, lo intente pero no me fue muy bien,

ahora sitios web... pero de verdad que me toca muy pesado, hay veces que desde las 8 am hasta las 12 pm o 1 de la madrugada :p
Increíble que saques esa cantidad, cuando comenzaste con 1$ mensual, sigues trabajando con youtube?

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui la mayoria ganan dinero con sus fan pages y con los micro nichos

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Como dice un compañero ahi arriba, cuando inicias el proyecto es mucho tiempo invertido, cuando las visitas son estables, si acaso le dedico 15 - 20 min a la web, doy gracias a dios que ya tengo una estable, ahora dedico el tiempo a mi hijo de 4 meses quiero disfrutarlo XD,

podria decir que me tarde 6 meses en establecer una pagina que ahorita lleva años generandome :) :encouragement:, eso si ahora me pongo a pensar por que no hacer otra pagina igual, cuales fueron mis tecnicas en ese tiempo? ni yo lo se creo corri con suerte en que la web se mantuviera arriba, y ps ahorita casi todo lo que gano es para bienestar de la familia, no le invierto mucho a mi sitio solo el host, y renovacion de dominios, etc, eso si me he comprado muchos dominios buenos pero los tengo parados :p algunos tengo pero me generan poco 1-3 dlls diarios, son minimas las ganancias

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dinho quiero ser como tu :), y también tener un balon de oro
Yo me la paso haciendo cosas que sin provecho :ghost:

ahora sitios web... pero de verdad que me toca muy pesado, hay veces que desde las 8 am hasta las 12 pm o 1 de la madrugada :p

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012

Felicidades amigo, es increíble la forma en que generaste esa cantidad en poco tiempo. Suerte :encouragement:, y también me provoca lanzarme a los sitios webs, por que el CPC de youtube da lastima para los clics diarios que recibo.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012

Pues a mí no me parece que sea tonta la pregunta, sobretodo si él apenas empieza a conocer este tipo de negocio. A mí también me gustaría saber porque quiero sacar una o más webs propias.

Y creo que por lo mismo que dices acerca de que no hay una fórmula exacta, él quiere leer las opiniones que le dan los demás solo para hacerse una idea de cuanto tiempo le podría invertir o como trabajan otras personas para sacar una ganancia aceptable. Es muy válido. :encouragement:

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Yo voy comenzando como tu. Y me interesó mucho la pregunta que haces y las respuestas que están dando los compañeros. Bien por el tema y buena pregunta. Saludos!

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Es tonta la pregunta, entre más tiempo inviertes, más ganas. La regla aplica en cualquier negocio.
Yo gano mucho, pero entre más tiempo le invierto más gano. No es inmediato, pero se refleja.
Más tiempo invertido = más sitios, más enlaces, más contenido, más redactores contratados, más optimización.

Puedo no hacer nada y seguir cobrando, pero no me conformo. Hay mucho dinero en esto y quiero crecer mi rebanada.

Reitero, es tonta la pregunta, entre más tiempo trabajas, más dinero ganas y si alguien conoce alguna profesión donde sea a la inversa que me pase el tip.