¿Cuánto tiempo se sanciona la difusión de información falsa en grupos?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, quisiera saber cuánto dura infracción de información falsa, igual que las otras? (90 días)?

3 a 4 meses

90 días

Yo tengo un grupo con mas de 90 dias de infracciones y no se quita😣

Por infraccion por información falsa pueden eliminar el grupo? Cuantas infracciones hacen falta para que lo eliminen?

Borrando la información falsa y esperando ya es suficiente?

Si pero últimamente facebook no deja eliminarlas a veces 😔 a mi nunca me han inhabilitado un grupo pero tengo varios asi con infracciones

Por infraccion por información falsa pueden eliminar el grupo? Cuantas infracciones hacen falta para que lo eliminen?

Borrando la información falsa y esperando ya es suficiente?
Creo no eliminan por eso, sino por las de admin/mod, pero si que baja el alcance muy feo 🤧

Actualizo: una se quitó exactamente a los 90 días, la otra como dos semanas antes

información falsa para que te liberen debes eliminar esa publicacion facebook no lo hace tu debes hacerlo una vez que lo hagas a la semana desaparece, para eliminarlo entra en el reporte dale clic en el perfil y saldra todo lo que publico desde allli eliminalo! y bloquealo a ese hijo de su madre! 😇

información falsa para que te liberen debes eliminar esa publicacion facebook no lo hace tu debes hacerlo una vez que lo hagas a la semana desaparece, para eliminarlo entra en el reporte dale clic en el perfil y saldra todo lo que publico desde allli eliminalo! y bloquealo a ese hijo de su madre! 😇
Si eso mismo me dijeron, pero cuando entré a ver la infracción me salía "contenido no disponible" y así no sabría que publicación fue 😪 pero ya no me sale la infra después de 90 días, supongo ya no hay problema, volvió el alcance, pero la llegada de nuevos miembros mejoró muy poco, veré si mejora, gracias

Si eso mismo me dijeron, pero cuando entré a ver la infracción me salía "contenido no disponible" y así no sabría que publicación fue 😪 pero ya no me sale la infra después de 90 días, supongo ya no hay problema, volvió el alcance, pero la llegada de nuevos miembros mejoró muy poco, veré si mejora, gracias
asi me paso con 2 entre en chinga a eliminarlas y seguian en calidad de grupo y hoy llego una y entre en chinga a eliminarla y esa si no sale en calidad de grupo

Cualquier infracción dura 1 año.

asi me paso con 2 entre en chinga a eliminarlas y seguian en calidad de grupo y hoy llego una y entre en chinga a eliminarla y esa si no sale en calidad de grupo
Te enteras por notif a tu perfil? es que a mi me tardó en salir en calidad del grupo :/

Te enteras por notif a tu perfil? es que a mi me tardó en salir en calidad del grupo :/
Si, llego una notificación al perfil y se me hace que eso afecta a las páginas que tengas vinculadas con tu cuenta

Hoy amanesio mi grupo linpio despues de 7 meses se fue la calidad roja 🥺

Atrás