Cuánto tiempo se tarda en reactivar una cuenta de Facebook después de enviar el DNI?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, el domingo pasado envie mi DNI a Facebook porque me habian inhabilitado la cuenta y desde entonces llevo esperando a que me la vuelvan a re-activar, en el foro leí que tomaba de 1 a 3 días activarla de nuevo pero ya han pasado 4 y sigo recibiendo este mensaje al iniciar sesion

8fcmxpr.webp

He de admitir que no tengo acceso a mi correo de la cuenta, pero no estoy seguro si envían alguna información crucial por allí o si se activa directamente sin necesidad de dar clic a algun link o algo por el estilo.
Espero que alguien que ya haya pasado por esto me pueda ayudar.

Gracias!

...

Yo envié mis documentos hace 3 meses y no he recibido respuesta, tampoco creo recibirla.

Creo que es la nueva forma de decirte que la cuenta ya esta bloqueada........ a mi también me paso

vuelve a enviar un mensaje solicitando una respuesta, me paso hace poco esperé una semana luego volví a enviar mensaje y a las 24 ya me habian respondido.

por otro lado hay algunas veces que envían un mensaje al email con un código que debes poner en lugar de la contraseña para volver a activar tu cuenta.

esto es lo que me llegó la ultima vez que envié ID

96d34da2c4f24f4983675bc2bac6770a.png

vuelve a enviar un mensaje solicitando una respuesta, me paso hace poco esperé una semana luego volví a enviar mensaje y a las 24 ya me habian respondido.

por otro lado hay algunas veces que envían un mensaje al email con un código que debes poner en lugar de la contraseña para volver a activar tu cuenta.

esto es lo que me llegó la ultima vez que envié ID

96d34da2c4f24f4983675bc2bac6770a.png

Como puedo enviar un mensaje, no hay forma de contactar con ellos directamente y menos aún teniendo mi cuenta bloqueada, al poner una reclamación me dice que mi correo es invalido asi que... 😕

Debes esperar recuerda que se cuentan los dias laborables por ende los dias Sabados y Domingos no cuentan. Por otro lado la unica vez que tuve que enviar documento se demoro entre 2-3 dias, aunque esto no asegura que tu cuenta se vuelva "Intocable" ayuda a que tenga menos riesgo de ser eliminada.

Me respondieron en 24 h, y me dijieron su documento no es original. Y al final ponen un nombre de una persona real.

Debes insistir enviando el documento varias veces...yo lo hice asi...pero eso si siempre te llegara el enlace al correo donde trata de buscar el acceso al correo...

Debes insistir pero verifica que tengas el dni original.

al momento de bloquear la cuenta te dan una url donde puedes revisar el estado de tu cuenta, es ahí donde tienes que volver a enviar mensaje. Si no tienes ni esa url, ni acceso al email asociado pues poco o nada puedes hacer.

No es necesario insistir, si no te responden por más de 5 diss , olvídate de la cuenta la perdiste lo digo por experiencia.

Atrás