¿Cuánto tiempo se tarda en recibir pagos de Adsense con buena configuración SEO?

• Autor Autor thedjedgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedjedgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos una vez mas.

Quisiera saber cual es el tiempo promedio para comenzar a recibir los pagos de adsence teniendo una buena configuracion SEO en la pagina?

Depende de la temática.

Yo con un blog el primer mes gané 1$, el segundo 7$, el tercero 15$ y ahora (un año después) con ese gano unos 30$ mensuales, aunque he hecho más.

Dependiendo tu influencia en la web. Me refiero a cuanto mas tráfico manejes con tus webs, blogs, fanpages, etc, mas rápido lograrás los 100 dólares requeridos para un pago de adsense.

Si solo tienes un blog y este te dá 20 visitas diarias, te tomará mucho tiempo.

Si tienes 1 blog con 10,000 diarias... verás que es mas pronto.

Así que la respuesta es esa que te dí. Mientras mas pronto manejes y dirijes tráfico mejor 😉

Yo tarde mas de 1 año en juntar mis primeros USD$ 100.00, obvio no tenia arriba de 100 visitas al mes, una vez que aprendí a posicionar no me costó trabajo juntar los siguientes USD$ 250 y a partir de ahí sigo cobrando cada mes.

Saludos :encouragement:

Depende de la cantidad de visitas que lleguen a tu sitio y de como tengas agregados los anuncios de Adsense para que lleguen los clicks. 😉