lagriso
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo con 3 años u.ute diría que es hasta cuestión de suerte, he tenido paginas en rojo que al mes me lo devolvieron y tengo otras que ya van 2 años y sigue en rojo
yo igual, 3 años y contando 🙁Yo con 3 años u.u
Yo me canse de esperar y vendí la página aquí en el foro u.uyo igual, 3 años y contando 🙁
Yo me canse de esperar y vendí la página aquí en el foro u.u
Aqui en el foro hay expertos en el tema que podrían ayudar a iniciarte a tener algo propio. Depende la ayuda o lo que necesites directamente pueden llegar algún acuerdo.yo le saco jugo, me asocie con personas que tienen ads en verde y comparto videos por un pequeño porcentaje, tengo en rojo los ads pero almenos me quedó buen alcance y tengo buen nicho, eso me tiene aflote durante estos años, pero quisiera algo propio y no depender de los demas, alguna sugerencia??
he preguntado y nadie quiere pasar conocimientos :/Aqui en el foro hay expertos en el tema que podrían ayudar a iniciarte a tener algo propio. Depende la ayuda o lo que necesites directamente pueden llegar algún acuerdo.
Solicita el servicio. Así de la nada no creo que te ayude nadie por acá. A menos que solo quieras hacer algunas preguntas y la haces directamente.he preguntado y nadie quiere pasar conocimientos :/
Casi siempre que alguien ofrece socio para invertir terminan haciendo malas jugadas. A de ser por eso.hace tiempo publique que buscaba socio para emprender un negocio y nadie me hablo, no se que paso, o tal vez no conozco a la persona indicada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?