¿Cuánto tiempo tarda Adsense en aprobar un sitio web?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, queria saber si es normal que hace casi 1 mes y medio registre mi pagina en adsense y a la fecha no ha sido aprobada, me sale:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

Por lo menos deberían enviarme el correo que mi sitio no fue aprobado y no harceme esperar todo ese tiempo :s: o sera que mi sitio no es apto? :confused1: no entiendo la verdad.

Ustedes que son mas expertos en adsense, puedo crear otra cuenta adsense con otro email para que ellos la revisen? o me olvido de adsense?

Adsense no me quiere como dicen por aca :biggrin:

Hay que esperar nomás, a mi me tardo 2 y 1/ meses :top: Y ahora lo tengo activo.

yo no recuerdo cuanto me tardo a mi, pero no fue mas de 1 semana ... saludos!

¿Qué eso no dura sólo 2 días?

A mi me tardo como 9 dias.

yo espere un mes pero a un familiar lo demoraron como 1 semana

A mi me tardó unos días

Paciencia no más aproba de escribir contenido original, asi se tardará menos, en mi caso se demoró poco mas de 1 semana

Creo que es suerte jeje a mi me aceptaron a los 2 dias
😀

uhhh pues que mala suerte la mía :dong: primer adsense y se demora.

A mi me demoro una semana exacta. Wow fabriciov xD que aguante.

Pues es muy Facil este acto para muy Poca Pelicula; Create un Blog en Blogspot con una nueva cuenta de gmail, Escribe 4 o 5 entradas (Propias Claro), Luego entras a Adsense, Haces tu Peticion, Pones la Url de tu Blogspot y Esperas algunas Horas. Walla! Cuenta para que te quiero! No se si este Metodo sea algo Crucial, espero no infringir nunca ley por aqui. es solo un Ejemplo.

Salu2

Yo esperé un mes. Ya había olvidado todo el asunto hasta que un día me llegó la confirmación.

Hola amigos de Forobeta, queria saber si es normal que hace casi 1 mes y medio registre mi pagina en adsense y a la fecha no ha sido aprobada, me sale:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

Por lo menos deberían enviarme el correo que mi sitio no fue aprobado y no harceme esperar todo ese tiempo :s: o sera que mi sitio no es apto? :confused1: no entiendo la verdad.

Ustedes que son mas expertos en adsense, puedo crear otra cuenta adsense con otro email para que ellos la revisen? o me olvido de adsense?

Adsense no me quiere como dicen por aca :biggrin:

y te aprobaron?

A mi me tardó una semana creo, mucho más no. Avisa cuando te la habiliten :encouragement:

Desde un par de horas hasta una semana :welcoming:

LLevo 2 semanas yo aún no me han confirmado!