Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo he recuperado una web con una penalización algorítmica en una 6 semanas. Desde que usé el disavow links quizás cuatro. Ahora va más fuerte que nunca. Aunque he de reconocer que en este tiempo he aprovechado para reestructurarla completamente cambiando código, eliminando tags y categorías absurdas, optimizando tiempos de carga hasta el límite, ... de todo.
O sea que no puedo asegurar que la solución haya sido sólo por usar disavow links.
Hola,
si bien no hay una fecha específica, generalmente luego de 1 o 2 semanas (10 días aprox) generalmente se empiezan a ver los primeros backlinks desindexados! Luego va poco a poco desapareciendo y justamente depende de la cantidad de backlinks a desautorizar! Si haces una desautorización de 50 backlinks quizás en 2 semanas desde que mandaste el archivo (o sea en 2 o 3 días de desautorizacion ya que esperaron 10 dias para que arranque) es suficiente, pero si desautorizaste 2000 backlinks quizás tome unas 3 o 4 semanas más!
Esto lo digo en base a mi experiencia, no en base a alguna fuente ni nada por el estilo!
powermix Acciones Manuales>Enlaces artificiales a tu sitio: enlaces de impacto
Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales, engañosos o manipuladores que dirigen a páginas de este sitio. Es posible que algunos enlaces estén fuera del control del webmaster, por lo que para esta incidencia llevaremos a cabo acciones en los enlaces artificiales en lugar de en la clasificación del sitio en general.
Lo curioso del tema es que no cree yo los enlaces por los cuales se queja san google, son enlaces que fueron creados por otros, lo malo es que me enlazaron desde 3 paginas muy grandes en el blogroll, lo que me genero casi 40 mil enlaces.
Vamos a ver que pasa. :distant:
Te mandé un privado.
---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 23:11 ----------
¿Dónde ves los backlinks desindexados? Porque en teoría, Google deja los backlinks tal cual estaban, lo que pasa es que les incluye la etiqueta "nofollow" por lo que he entendido.
Segun he visto, tenia unos 6mil comentarios en blogs desde 2 sitios que hice comentarios y use el disavol paulatinamente fueron bajando la cantidad de enlaces.
Cuando dices "fueron bajando" ¿te refieres a que ya no los veías en Google Webmaster Tools?
Si, los enlaces iban desapareciendo poco a poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?