¿Cuánto tiempo tarda el segundo paso de aprobación?

renemorales Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
quisiera saber cuantos dias se demora el segundo paso porfavor ya que llevo 4 dias esperando. agradeceria mucho la informacio. saludos

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Me confundí, pensaba que hablabas de adsense :rolleyes:

Última edición:

Auseth

Alfa
Redactor
Desde
20 Mar 2014
No estoy segura de comprender a qué aprobación te refieres pero si es a la de estado Alpha, tienen que pasar cinco días y tener cinco temas. Para el estado Beta, debes enviar al administrador un mp donde le dices cuál sería el rango que deseas (notarás que el mio dice Redactor) y debes tener un total de quince mensajes y esperar quince días más.

Hay un mensaje donde eso se especifica. Espero que te haya servido la información.

renemorales

Curioso
Desde
3 Abr 2014
disculpen no me exprese bien, me refiero a la tarjeta mastercard payooner, disculpen. espero respuestas gracias

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola primero te registras en la pagina de payoneer y luego de eso te llega la confirmacion de registro y que van a validar tus datos y eso, luego de eso te llega un email donde dice que el departamento de aprobacion necesita tu identificacion para valirdar tus datos eso toma unos dias 5 dias mas o menos luego de eso te llega otro email diciendote que estas en la etapa dos que es la de envio de la tarjeta eso demora casi unos 25 dias desde que te llega el email donde dice que tu tarjeta fue aprovada y te la enviaran a tu casa asi que ten paciencia demora asi aveces hasta mas de un mes en el email de confirmacion donde dice que tu tarjeta fue enviada dicen las fechas aproximadas que llegara tu tarjeta luego de que llega la activas y ese seria el paso 3 la activacion y es todo recuerda que tiene costo de 29 dolares al ano eso te lo cobran del primer ingreso de dinero a tu tarjeta, saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Lo que mas demora es el envio de tarjeta, lo resto solo toma unos días

Pidele que te envíen por DHL con numero de seguimiento para que te llegue mas rápido y también te llegue de manera segura y no se pierda