ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Es cuestión de suerte, a veces tardas 1 mes, si no hay mucha competencia puedes tardar mucho menos.Que tal compañeros ?
Hacia tiempo que no creaba una web, y bueno hace ya cosa de 1 semana y poco subí una nueva, una web monotematica y tema poco competido y aunque esta indexada aun no aparece en los resultados por distintas combinaciones de búsquedas... ( incluso por las de pocas resultados que apenas google ofrece apenas 30.000 resultados )
Así una web nueva, y con cero enlaces, cuanto tiempo les esta tardando ahora a ustedes en ir mostrándose en los resultados ??? ( aunque sea en la ultima pagina, pero que salga al menos )
Es que no quisiera empezar a meterle enlaces hasta que al menos aparezca en las busquedas...
Opiniones ??
Saludos
Rafa
Es así.Si esperas a que aparezca en los resultados para meterle enlaces mejor que te pongas cómodo, porque la espera va a ser larga. Lo mejor es que le metas unos pocos enlaces al principio ya, y luego de uno o dos meses ya lanzas la artillería
Cuántos enlaces colocas al día para webs nuevas?Varía demasiado, depende el sector y muchos otros factores, por experiencia creando web por lotes, (montar 10-20 webs en un mes) el promedio va de 1 mes a mes y medio, creándole entre 10-15 enlaces manuales y sus redes sociales, en algunos casos he tenido suerte que a la segunda semana ya empieza a mostrar datos el search console
Todo lo hago en un día, igual Google es lento para detectar los backlinks, así que solo dedico 1 día al linkbuilding de la web, y listoCuántos enlaces colocas al día para webs nuevas?
Pues yo tengo un par creadas de hace un mes que casi no han indexado nada... Y una forma de indexarla más rápido es los enlaces, porque Google te descubre más rápido. Es por ello que a las que le meto enlaces indexan más rápido y de forma natural, sin enviarlas al SC, que ahora está inhabilitado.Que tal compañeros ?
Hacia tiempo que no creaba una web, y bueno hace ya cosa de 1 semana y poco subí una nueva, una web monotematica y tema poco competido y aunque esta indexada aun no aparece en los resultados por distintas combinaciones de búsquedas... ( incluso por las de pocas resultados que apenas google ofrece apenas 30.000 resultados )
Así una web nueva, y con cero enlaces, cuanto tiempo les esta tardando ahora a ustedes en ir mostrándose en los resultados ??? ( aunque sea en la ultima pagina, pero que salga al menos )
Es que no quisiera empezar a meterle enlaces hasta que al menos aparezca en las busquedas...
Opiniones ??
Saludos
Rafa
Amigo poetry yo tengo una que le estoy haciendo 1 enlace diario, esta nueva la web. Pero aun no me aparecen los enlaces, ni en search console, ni en ahrefs. Le he echo unos 15 enlaces, y de ellos solamente 1 me sale en ahrefs, porque será?Pues yo tengo un par creadas de hace un mes que casi no han indexado nada... Y una forma de indexarla más rápido es los enlaces, porque Google te descubre más rápido. Es por ello que a las que le meto enlaces indexan más rápido y de forma natural, sin enviarlas al SC, que ahora está inhabilitado.
Pues porque estarás haciendo enlaces en sitios que no indexan en los buscadores... Busca los sitios donde has dejado los enlaces, a ver si esos sitios están en Google.Amigo poetry yo tengo una que le estoy haciendo 1 enlace diario, esta nueva la web. Pero aun no me aparecen los enlaces, ni en search console, ni en ahrefs. Le he echo unos 15 enlaces, y de ellos solamente 1 me sale en ahrefs, porque será?
Si! Incluso a otra web le he realizado también enlaces casi que en los mismos sitios, porque son temáticas similares. Y esa web si ya a empezado a mostrar los enlaces en ahrefs. Pero esta web de la que te hablo ya tiene mucho mas tiempo de creada.Pues porque estarás haciendo enlaces en sitios que no indexan en los buscadores... Busca los sitios donde has dejado los enlaces, a ver si esos sitios están en Google.
Bueno, ya saben que Google ha reconocido que tiene problemas para indexar... ahí no podemos hacer nada, solo seguir trabajándolas para que cuando todo vuelva a la normalidad crezcan fuertes.Si! Incluso a otra web le he realizado también enlaces casi que en los mismos sitios, porque son temáticas similares. Y esa web si ya a empezado a mostrar los enlaces en ahrefs. Pero esta web de la que te hablo ya tiene mucho mas tiempo de creada.
Vale vale gracias por el consejo. 😎Bueno, ya saben que Google ha reconocido que tiene problemas para indexar... ahí no podemos hacer nada, solo seguir trabajándolas para que cuando todo vuelva a la normalidad crezcan fuertes.
Que seria lanzar la artilerria? cuantos enlaces por mes?Si esperas a que aparezca en los resultados para meterle enlaces mejor que te pongas cómodo, porque la espera va a ser larga. Lo mejor es que le metas unos pocos enlaces al principio ya, y luego de uno o dos meses ya lanzas la artillería
Hola compi,Que tal compañeros ?
Opiniones ??
Saludos
Rafa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?