¿Cuánto tiempo tarda en cambiar el número de verificación en canal?

• Autor Autor Husky30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Husky30

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ante todo buen día a todos.
Intenté enlazar un canal con mi cuenta Adsense, pero justo en ese momento descubro que una de mis primeras cuentas de Adsense permanece activa y el correo de ese canal está vinculado a la misma cuenta antigua. El asunto es que necesito cambiar el canal a otro correo (el de mi cuenta adsense actual) y al intentar agregar otro administrador para luego hacer el cambio definitivo y vincular sin problemas, me pide recibir código en un número de teléfono que ya no tengo. Total que logré hacer el cambio de número sin problemas, pero cada vez que intento agregar al otro correo como administrador, en vez de aparecerme el número nuevo que coloqué en la cuenta google, vuelve a aparecerme el número de teléfono anterior. Aún no tengo una semana de haber hecho el cambio y no sé si hay que esperar más días o de plano me iré olvidando de trabajar adsense con ese canal.

Sí tengo una cuenta email para recuperación, pero nunca me envían código al correo, solo se activa la confirmación vía SMS.

P.D: Todo el rollo se resume en que cambié el número de recuperación en la cuenta Google vinculada al canal y me sigue apareciendo el número antiguo.

Gracias por adelantado a quien tenga más experiencia en Youtube y pueda ayudarme.

Atrás