¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse una Fanpage después de una caída drástica de alcance?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Desde el 2 de octubre el alcance de una fanpage en la que trabajó cayó DRASTICAMENTE.

Alguien experimento algo similar en estas fechas? Sospecho que se le hizo un shadowban, pero no tengo pruebas mas que esto, ni warnings ni nada.

Ustedes sufrieron algo asi alguna vez? Cuanto demoró en salir el pozo la fanpage?

Me gustaria saber la experiencia de los que saben!

WhatsApp Image 2020-10-13 at 15.35.22 (1).webp

Si, me ha pasado lo mismo.

Es impresionante como baja

Disculpa pero me interesa este tema. Como
Pudiste salir del shadow ban y cuanto duro? Gracias
La verdad que fueron unas semanas de poco alcance y de a poco fue remontando solo.

como le hicieron ?

Ok gracias hiciste algo en especial para recuperar?

Hola a todos!

Desde el 2 de octubre el alcance de una fanpage en la que trabajó cayó DRASTICAMENTE.

Alguien experimento algo similar en estas fechas? Sospecho que se le hizo un shadowban, pero no tengo pruebas mas que esto, ni warnings ni nada.

Ustedes sufrieron algo asi alguna vez? Cuanto demoró en salir el pozo la fanpage?

Me gustaria saber la experiencia de los que saben!

Ver el archivo adjunto 369275

No es ningúnshadowban, FB anda así con un terrible alcance para todos, aunque muy pocos no lo han sentido al 100%, pero de una manera u otra lo han sentido, hasta los grandes diarios, agencias y paginas del gobierno pasan por los mismo.​

No es ningúnshadowban, FB anda así con un terrible alcance para todos, aunque muy pocos no lo han sentido al 100%, pero de una manera u otra lo han sentido, hasta los grandes diarios, agencias y paginas del gobierno pasan por los mismo.​

Estamos hablando de un post q tiene años. Y si, era shadowban lo q nos pasó. Lo comprobamos con gente interna de fb