¿Cuánto tiempo tarda en vincular mi tarjeta a Paypal?

cheche1993 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Hola gente, saludos. Bueno mí duda es esa, ¿cuanto tiempo tarda en vincular o aceptar mí tarjeta de débito, paypal o la puedo usar al instante?
es que quiero comprar en una tienda, y como no tengo saldo en paypal, quiero asociar mí tarjeta débito y así poder pagar, el detalle es que sí tarda más 2 días pues no me sirve, la oferta acaba mañana.
Saludos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Todo depende, tu la puedes vincular y al instante paypal la recibe pero el problema es que ellos descuentan 2 usd mas o menos y ahi envian un codigo y si tu banco no te muestra ese codigo rapido pues puede demorarse unos 3 dias.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
depende de tu banco amigo... en el mio se tardo 3 dias en llegar el codigo....

cheche1993

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Muchas gracias por responder, pero lo intente, y el proceso, como dice johnlocke, depende de mi banco ya me a puesto un mensaje de que espere hasta que mi banco me de el numero :confused:

De todas maneras muchas gracias.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Si tienes forma de ver las compras realizadas por tu tarjeta de forma online lo consigues al código en segundos pero si no te tarda unos días de todas maneras yo tenía ingresada una tarjeta sin vincular y me permitía comprar igual probá a ver que pasa, sdos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
PayPal es al instante, el problema es el banco que no te muestra el codigo y tarda varios dias, en el caso de vcc si pues es al instante ya que te dan el codigo en el acto.

TIPS: Revisen la fecha de verificacion del paypal a quien le van a pagar o de quien van a recibir. Si dice VERIFICADA con fecha de ayer... 100% seguro que ha sido verificada con una VCC anonima... Warning, a tomar sus precausiones.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Demora lo que se demore tu banco en mostrar el detalle de las transacciones algo de 2 a 3 días hábiles en ver se, si es con vcc dependiendo si es la de entropay demora 2 o 3 días ya que son tarjetas visa y es lo demora, si con tarjeta neteller o payoneer en minutos aparece en los detalles de transacciones, algunas vcc son inmediatas pero casi siempre son las que luego rebotan los pagos y paypal te cierra la cuenta

Sent from my Windows Phone