Megacine2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha pasado hace unos días, es un dolor de wbs...
No hay un tiempo exacto de duración, he leido que a algunas personas las han liberado a la semana.
Personalmente lo mío demoró un poco más de 35 horas.
Distraete en otra cosa, es muy desesperante estar entrando cada 5 minutos xd, demasiada ansiedad.
Debería indemnizarnos Facebook por causarnos ese daño psicológico :nomeconvences:
Que foto enviaste? Una que te sacaste en el momento o la que tenias de perfil o que habías subida antes a tu face?
si te lo regresan si subiste foto nitida y clara ! :lentes: ahora yo te recomiendo cuando regrese desactivarlo ahorita fb entro como un bug en mi caso me abre el fb y en menos de 1 hr me lo vuelve a cerrar y asi ya van 8 veces. que me pasa eso por lo que opte desactivar mi fb y dejarme solo el messenger y lo peor todos mis fakes se me cerraron x eso una vez fb detecte mas perfiles de tu ip se ira por todos. y por lo mismo de que es un robot que hace eso puede pasarle a cualquier perfil por muy verificado que este , y otra cosa es que en lo particular a mi me los cierran por publicar en pages , dar roles etc todo lo relacionado a pages :$ bueno ese es mi consejo y lo que me ah pasado. PD mis fb regresan aprox. 30 a 35 hrs.
Uff, yo mande la de mi dni. Era mi cuenta personal, no una fake y me la deshabilitaron igualmente.He mandado una foto de carnet de conducir la he escaneado con la impresora y la mande.
- - - Actualizado - - -
A lo referente de la misma IP no creo que sea muy cierto ya que mi mujer entra en su cuenta desde casa.
Vamos a poner de ejemplo un hotel con sistema de wifi o un locutorio hay mucha gente entrando desde la misma IP no lo puede tomar FB como Fakes
Bienvenido al club. Llevo mandando mi dni casi desde hace semanas cada 2 días. No responden ni te hacen caso.Me parece increíble intento entrar de nuevo a mi fb ya que no me llega ningún correo sobre la imagen que les mande y me sale un mensaje que me han cerrado la cuenta.
He echo una reclamación y he mandado esta vez mi DNI por los dos lados ya que figura también mi dirección de casa y el carnet de conducir a ver si revisan.
Lo mas jodido no es que cierren mi perfil lo mas jodido son todas mi paginas con un total de 3M de usuarios entre las 7 paginas.
Como las recupero entonces? eres una inversión importante de dinero
¿Ya revisaste la carpeta de spam? Tal vez se te pasó.
Por otro lado, qué miedo con ese cambio. Ojalá no se extienda.
Yo estoy igual que tú. Cada 2 días mando apelación con mi dni pero nada. No hay respuesta.todos los días reviso el correo del perfil y el de la cuenta de publicidad ya van por 15 días y sin responder cosa que al hacer la apelación dice que te contestaran nunca lo hacen
todos los días reviso el correo del perfil y el de la cuenta de publicidad ya van por 15 días y sin responder cosa que al hacer la apelación dice que te contestaran nunca lo hacen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?