Cuanto tiempo tarda Google en indexar un blog

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, quisiera saber cuanto tiempo tarda Google en indexar todas las páginas de mi blog, después de haber mandado mi sitemap en las Webmaster Tools de Google.

Yo solo use all in seo y sitemaps y me indexo 180 paginas ya. Hace 2 0 3 semanas que abri el blog.

Pues a mi me lo indexan en 15 minutos, maximo 30

Enviarlo solamente no es garantía, desde luego conseguir un enlace relevante si lo es. Si logras ser enlazado desde un blog que Google considere relevante, seguramente la indexación será muy rápida!

Pues yo hice un blog, cree como 10 entradas y en 5 horas ya estaba indexado, consegui previamente un enlace de calidad

🙂

Depende.. a veces tarda días, etc.
Consigue un par de enlaces de calidad, eso ayuda mucho.

Podrían ser más específicos cuando ser refieren a "enlaces de calidad", quiero ver si tengo la idea correcta de lo que esto es.

Hay muchas formas de medir la calidad de un sitio, google tiene una muy conocida por todos que es su PR (aunque algunos no lo consideren tan importante ya). Si consigues un enlace de un blog PR 5 por ejemplo, así tenga un día de vida tu blog, aparece en muchas ocasiones desde el primer día indexado en Google.

Ejemplo tu blog habla de ropa, pues alguien que ya este posicionado en ropa, o algo que tenga que ver, comprale un enlace y listo.

Si tiene buenas visitas, y te guias un poco por Alexa, y PR, depende que peso le des tu.

Seria tal vez algo ilogico comprarle a alguien que tiene 20 visitas al dia, PR NA y un alexa 4 00000000000000000.

A uno que tiene 5 mil visitas PR 3 alexa de 200 000

un blog no se, pero una entrada es cuestion de pocos minutos...

Necesitas aparecer en google ya? yo puedo hacerte aparecer en google ya 🙂

Es extraño ver un blog tuyo chiquito cuando comienzan a tomarle importancia, aunque sean solo 2, pero ya lo mencionan 😀

Depende de mucho, los enlaces que te enlacen, etc... A mí a veces me ha tardado 10 min y otras veces 2 días 🙂

si actualizas muchos, minimo una vez al dia en menos de 1 minuto la tienes indexada, a mi en 1 minito más o menos me indexa las nuevas entradas

Mira indexar una semana depende si pones enlaces a tu web en los cuales pasa googlebot en el mismo dia ya tu pagina te parece en los resutados de busqueda, a mi me ha pasado he lanzado un proyecto y en el mismo dia aparece en los resultados de busqueda eso si que en los blogs que pongo el enlace para el nuevo blog son actualizados a diario

A mi tambien me tarda entre 10 / 15 minutos.

pues ami nunca me ha tardado menos de 2-3 dias en indexar.

Pues dependiendo, pero vamos que no se nota supongo que 1 milésima o así, depende de la técnica que uses...

Atrás