¿Cuánto tiempo tarda la aprobación de una campaña en Facebook Ads?

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas,

Qué tiempo le ha tardado a ustedes en una campaña pasa de ¨En revisión¨ A ¨Aceptada¨ porque puse una campaña en una cuenta nueva de fb ads, y se ha tardado más de 40 minutos y me sale en revisión todavía.

La campaña es para adsense, totalmente legal.

Qué me recomiendan cuando pase eso?

Antes tardaban 15 minutos en promedio, ahora ha cambiado la estimación y son 60 minutos en promedio.

Ahora bien, por algunas razones que no sabría decirte, a algunas personas les llega a tardar horas o incluso días, aunque generalmente es pasajero y en unos días vuelve a la normalidad.

Antes tardaban 15 minutos en promedio, ahora ha cambiado la estimación y son 60 minutos en promedio.

Ahora bien, por algunas razones que no sabría decirte, a algunas personas les llega a tardar horas o incluso días, aunque generalmente es pasajero y en unos días vuelve a la normalidad.

En realidad me referí de revision a aprobada porque ese proceso son solo minutos y ya, pero para aceptarse a veces se tarda horas, lo que no entiendo porque se ha demorado tanto en revision so no se si quitarla o dejarla.

Hola amigo hace medio mes que esta asi, tienes que ser paciente no queda de otra puede durar hasta horas, pero tarde o temprano te la revisaran, ya me paso.

Hola amigo hace medio mes que esta asi, tienes que ser paciente no queda de otra puede durar hasta horas, pero tarde o temprano te la revisaran, ya me paso.

Gracias hermano

- - - Actualizado - - -

Generalmente cuando abro una cuenta nueva tarda 4 minutos, pero para que lleguen las visitas tardar después de 40 minutos un tope de 400 luego baja depende 2 0 3 horas y luego sube a una media de 500 online y por las noches hasta 800 con tan solo 7 dolares.

Te envie MP

Atrás