¿Cuánto tiempo tarda Mobidea en pagar a través de PayPal?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!

Ya por fin he completado más de 100USD en mi cuenta de mobidea:greedy_dollars:

Envié todos los documentos para verificar mi identidad e dirección y el mensaje de mobidea es que mis documentos están en proceso de aprobación para estar seguros de que coinciden con los datos de mi cuenta mobidea!

He revisado mi paypal y el pago aún no llega, alguien sabe cuanto tiempo tarda mobidea en comprobar datos y hacer el pago?

Espero sus respuestas,
Salu2.

Buena pregunta.!

Solo debes esperar que aprueben tus documentos, Mobidea paga cuando ya has llegado a 100USD$.

Primero tienen que verificar tus documentos y después pides el pago, a mi me pagaron en menos de 24 horas

si ya te an verificado tus documentos no tardan mucho en pagarte, normalmente mobidea paga diario siempre y cuando llegues al mínimo de cobro :star2:

han pasado 5 días y nada que me hacen el pago, ni se comunican conmigo..

Amigos! MOBIDEA paga cuando tu quieras tu mismo puedes solicitar el pago siempre & cuando ya tengas una ganacia rasonable para solicitar el pago

Amigos! MOBIDEA paga cuando tu quieras tu mismo puedes solicitar el pago siempre & cuando ya tengas una ganancia razonable para solicitar el pago

Creo que estás equivocado colega! Mobidea paga cuando llegues al mínimo que son 114USD$ o 100Euros!
Ya llegué al mínimo de pago, envié los datos para verificar mi cuenta y aún nada que me pagan

Creo que estás equivocado colega! Mobidea paga cuando llegues al mínimo que son 114USD$ o 100Euros!
Ya llegué al mínimo de pago, envié los datos para verificar mi cuenta y aún nada que me pagan

entonces aun no te verifican tus datos que metiste.. para que realicen el pago ;c

Normalmente me pagaban a lo mucho a los 2 días de haber solicitado el pago!

Hola Luisjoseljus,

Como has dicho muy bien, es necesario generar 100 Euros (un poco más que 110 dolares) para poder solicitar el pago. Normalmente lleva dos días laborales a aprobar los documentos y dependiendo de tu método de pago, uno o dos días laborales para epayments y hasta 7 días laborales para transferencias bancarias, después de lo solicitares.

Si todavía no te han aprobado los documentos puedes enviarme un mensaje privado con el correo de tu cuenta Mobidea para que vea si hay algo que pueda hacer.

Un saludo,

Como bien te respondieron, 7 dias habiles si es cuenta bancaria :encouragement: