¿Cuánto tiempo tarda MOZ en registrar enlaces entrantes a mi web?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una una duda y quería ver si alguien me puede ayudar.
Durante 1 año no me preocupe mucho por conseguir enlaces hacia mi web. Desde hace unos 3 meses (que he tenido más tiempo) comencé a comprar un par te reseñas con enlaces y a hacer backlinks en sitios con buenas métricas. Debería de tener, por lo menos, unos 20 - 30 enlaces entrantes.

Pero si analizo mi sitio con MOZ sólo me dice que tengo 3 enlaces, los cuales son de hace más de 6-7 meses. ¿Hay algún problema o siempre es tardado la actualización de los datos de MOZ?

Gracias por su tiempo 🙂

Lo mejor que podrías hacer es borrar tu post, aquí la gente habla pestes de Moz hasta te pueden agredir, anda muy ardida la gente con esa pagina, no se porque cada uno confía en la herramienta que quiera confiar :encouragement:

Lo mejor que podrías hacer es borrar tu post, aquí la gente habla pestes de Moz hasta te pueden agredir, anda muy ardida la gente con esa pagina, no se porque cada uno confía en la herramienta que quiera confiar :encouragement:

¿Qué? jaja pues nunca me han agredido en el foro y ya llevo varios años por aquí. En realidad no uso mucho la herramienta (MOZ), sólo es una duda general que tengo.

El punto de que en este foro casi nadies confía en Moz y algunos cuando lo mencionan comienzan a hablar pestes de esa pagina 😕

y cuales son las alternativas mas fiables?

Sinceramente que salga o no en MOZ da igual, lo más importante por encima de todo, es que te salga en google webmaster que es quien lo tiene que pillar para posicionarte. El resto de sitios dan igual, pero si te quieres hacer una idea no uses MOZ, usa ahrefs que funciona mucho mejor para enlaces y para keywords. Otro bueno es SEMRUSH pero este solo para keywords, para enlaces se queda bastante corto.

Gracias, tienes razón, mejor me fijo en ahrefs. En realidad mi pregunta era por que muchos toman en cuenta el DA y PA, entonces quería ver si los enlaces que le he metido en este tiempo tendrían un efecto sobre esas métricas.