¿Cuánto tiempo tarda para quitarse una negativa?

  • Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Básicamente puse negativa a dos usuarios por no devolver sus respectivos préstamos según lo acordado. A uno le salió un mensaje de "usuario no recomendado" después de unos minutos.
Ninguno de ellos respondía a mis mensajes y ¡Oh sorpresa! Aparecieron luego de ponerles la negativa.

Con uno de ellos ya pude arreglar un trato en el que le quitaría la negativa y la he cambiado por una neutral, pero ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda para que se te quite el mensaje de "usuario no recomendado" luego de que te quiten la negativa? O ¿Debo de quitar incluso la calificación neutral para que este usuario tenga acceso al foro nuevamente?

Gracias de antemano.
 
En general, el etiquetado de "usuario no recomendado" se remueve automáticamente en 48 horas después de cambiar a una calificación neutral o positiva. Sin embargo, todo depende de la administración del foro, puede variar. No deberías tener que quitar por completo la puntuación neutral para que el usuario recupere el acceso completo al foro.
 
Lo mejor es que no pongas calificaciones negativas a la ligera o si las pones las cambias a positivas una vez te han devuelto el préstamo completo. No ahora negativa, ahora neutral, ahora positiva, ahora la vuelvo a cambiar ¿Por qué? Porque haces perder el tiempo del admin y quizás la próxima vez aunque le toque no le pone No recomendado al mismo usuario.
 
Gracias por la recomendación, pero debo añadir lo siguiente:

En primer lugar no pensaba poner negativas, pero viendo que estos usuarios no respondían por más que les enviaba mensajes por acá, por WhatsApp o incluso por Facebook, no tuve otra opción. A pesar de dar advertencias no obtuve ninguna respuesta hasta que les puse negativas.
Tampoco es mi intención estar poniento y quitando negativas a diestra y siniestra.

Con el usuario que ya arreglé ya me envió buena parte de lo que debe y llegué a un acuerdo con él para que pueda recuperar su cuenta porque ya vi su disposición para pagar (eso sí, hasta después de ponerle negativa).
 
Pues le envías mp al admin diciéndole que por favor le retire el No recomendado al usuario X. Pero ya das por sentado que te pagará y no tendrás problemas por esta vez.
 
Pues le envías mp al admin diciéndole que por favor le retire el No recomendado al usuario X. Pero ya das por sentado que te pagará y no tendrás problemas por esta vez.
Si es un proceso que se hace automáticamente en 48 horas prefiero no comunicarme con el administrador porque, como tú mismo lo dijiste, así no le hago perder tiempo... y doy por sentado que pagará lo restante por el acuerdo al que hemos llegado.

Eso sí, estoy hablando de solo un usuario de los dos a los que puse negativa.

Con el segundo usuario todavía no logro llegar a un acuerdo, pero no le salió el mensaje de "usuario no recomendado", así que estoy esperando a ver de qué modo puedo arreglar con él antes de solicitar que le pongan el mensaje.
 
El otro tiene una "medalla" de Préstamo pendiente que "parpadea", por eso probablemente no le puso el No recomendado.