¿Cuánto tiempo tarda Payoneer en procesar reembolsos?

• Autor Autor MvRkc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MvRkc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Soy nuevo en este foro. Resulta que realice una compra por MercadoLibre Colombia, pero el vendedor no me había mencionado un fallo con el producto, así que ambos acordamos no realizar la transacción, el vendedor me devolvió el dinero el día 31 de noviembre, y me aparecía que el dinero seria devuelto el día 9 de diciembre. A día de hoy aun no recibo el reembolso, y ya han sido 7 días hábiles. Estuve leyendo por acá que normalmente se demoran entre 7 días hábiles en devolver el dinero, pero yo aun no veo nada. Pregunte en servicio al cliente en Payoneer y ellos dicen que aun no ven ninguna solicitud de devolucion de dinero. Alguien ha pasado por una situation parecida? Muchas gracias por su ayuda de antemano. 🙂 :welcoming:

yo si e pasado por eso pero con mi tarjeta normal... cancelan el pago y nunca me llego, incluso el baucher lo tenia

Te paso eso con MercadoLibre? Por suerte Payoneer me ha dicho que pueden disputar el cargo con MercadoLibre si no me lo devuelven.

Yo pase algo asi pero con un rembolso en paypal, cuando me devolvien el rembolso me duro como 3 a 4 dia para reportar el dinero en la tarjeta payonner

no se si te a durado mucho mas

Si, hoy se cumplieron 7 días hábiles y aun no me llega nada. Me tocara esperar... de paso MercadoLibre no tiene ningun numero de teléfono o correo para contactarlos. Eso si, es la ultima vez que compro por ahi. :neglected:

Atrás