¿Cuánto tiempo tarda Payoneer en procesar transacciones hoy en día?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que me hicieron una transferencia ayer pero no se me ha hecho efectiva a mi cuenta , tarda tanto asi? Se supone que debería ser instantáneo, es primera vez que trabajo con este procesador. He trabajado con PayPal ,okpay. Ni bitcoin se demora tanto. Alguien mas ha tenido problemas desde ayer?

Payoneer ya puede tardar hasta 24hrs, pero normalmente las recibo en 1 o 2 hrs.

Hasta 2 días he visto que pueden tardar, si no me equivoco las aprueban manualmente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

se recibes dinero de usuario payoneer puede demorar hasta 72 hrs, es bastante normal esperar un tiempo así, aunque la espera de carga tu la debiste de haber elegido donde te cobraban $5 en 2 hrs o 2 en 2 días hábiles.

Jejej. Ya vez lo que te decía. Demora mas cuando es fin de semana y peor aun cuando es la primera vez que recibes.
Hay que esperar, no queda de otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejej. Ya vez lo que te decía. Demora mas cuando es fin de semana y peor aun cuando es la primera vez que recibes.

Creo que no vuelvo a usar mas nunca ese procesador de pagos , si es una emergencia ya hubiese muerto jajaj!! Caramba me buscaste rapido en el tema jajaj😛8:

- - - Actualizado - - -

Creo que no vuelvo a usar mas nunca ese procesador de pagos , si es una emergencia ya hubiese muerto jajaj!! Caramba me buscaste rapido en el tema jajaj😛8:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias , por tu respuesta , estare atento!

- - - Actualizado - - -

Vaya datos lo que no sabia jeje gracias por comentar !

Tarda como un dia en llegar la transferecia, y luego una vez la aceptas, si no quieres pagar 5$ de fee, tarde como otras 48h en hacerse efectiva en tu cuenta.

Atrás