¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los anuncios en Ads en 2016?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, el año pasado me registre en ads 2 veces y los anuncios aparecian a los 2 dias, ahora me registre hace 5 dias y pues no aparecen los anuncios.

Alguien quien se haya registrado en este 2016 ?, y le este pasando lo mismo, a Gmail no em llega ningun mensaje de rechazo ni nada. ya coloque los anuncios en la pagina pero no apareen 5 dias ya.

si esta raro. conozco de alguien que lleva 3 semanas ... nada que aparecen los anuncios.

al parecer esta bastante lentos en aparecer los anuncios, conozco dos amigos que solicitaron y al siguiente día ya tenían los anuncios publicándose pero tengo otro que tiene casi 4 semanas y todavía no aparecen los anuncios.

No hay mas que esperar...

Mmm... Me puedes enviar la URL del blog para ver si me aparecen?

Por fin, a mi amigo ya le aceptaron las impresiones de anuncios luego de 4 semanas.

[MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] mi opinión personal y de experiencia del 2016 es que no te han aprobado del todo tu cuenta de google adsense

o si ya esta activada

el dominio lo banearon

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] gracias, pero justo ayer me aprobaron y los anuncios parecieron. Demoraron 5 días

Atrás