¿Cuánto tiempo tardan en aprobar AdSense para contenido?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es que vi que en blogspot tienes que esperar 6 meses para poder poner adsense, pero es lo mismo en wordpress?? o cuanto tiempo o artículos??
saludos. :encouragement:

Hola amigo, creo que depende tanto de la calidad de tu web. no mas en unos dos dias estaras recibiendo un correo informandote si fuiste aceptado o algo al respecto.

Hola amigo, creo que depende tanto de la calidad de tu web. no mas en unos dos dias estaras recibiendo un correo informandote si fuiste aceptado o algo al respecto.
Pero basta con poner un bloque de anuncios o tengo que enviar alguna solicitud??

Lo normal serían un par de días hasta semanas, te recomiendo crearte un blog en blogger y utilizarlo para crear la cuenta. Luego puedes usarla para tus otros sitios

Según las políticas de Adsense, hoy en día un blog debe tener mínimo 6 meses de antiguedad para utilizar su publicidad. Por eso cuando un blog en blogger tiene menos de ese tiempo, en la sección "ingresos" sale el mensaje "En su estado actual, tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense"

Claro que muchos que ya tienen su cuenta habilitada, cuando crean un blog nuevo no suelen cumplir con este requisito. Y por lo general no da problemas, pero con lo quisquilloso que es google yo no me arriesgaría. Total un blog recién creado no suele dar mucho dinero, así que mejor espero los 6 meses.

te cuento mi experiencia, compro un dominio cualquiera, nunca registrado, con el nombre de la tematica del blog incluido, por ejemplo, si la tematica es poemas, miblogdepoemas.com o similar.
Compro un hosting barato, armo un wordpress sencillo, nada de logos ni cosas raras, 20 entradas de 200-300 palabras. Lo presento en adsense y en menos de 24 horas queda aprobado, coloco los avisos y en 2 dias aparecen y listo, no precisas mas nada.
El contenido de las 20 entradas no es exactamente original, copio y pego, cambio algunas palabras y listo. Uso el theme Quick, liviano, sencillo y gratis. :encouragement:

mmm osea como? :ambivalence:

yo le meti adsense ayer a un sitio de blogger que tiene 15 dias con 13 entradas originales y ayer tambien le compre el dominio antes de meterle los codigos de adsense

por ejemplo el sitio era

prueba1.blogspot.com

compre dominio

prueba1.com

y de ahi le meti adsense

hoy en la mañana ya se ve la publicidad, ahora mi pregunta corro riesgo que se enoje adsense? y me puedan bloquear mi cuenta o no hay inconveniente en ese aspecto?

perdon que me meta pero al leer el post me surgio la duda

Necesitas montar tu web con contenido (TU TEMÁTICA) y luego enviarle la solicitud a google Click aqui-> Google Adsense

Pero ya tengo una cuenta de adsense que uso para youtube, y gano bastante bien, pero quisiera aventurarme en el mundo de adsense para contenido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Necesitas montar tu web con contenido (TU TEMÁTICA) y luego enviarle la solicitud a google Click aqui-> Google Adsense

Pero ya tengo una cuenta de adsense que uso para youtube, y gano bastante bien, pero quisiera aventurarme en el mundo de adsense para contenido :encouragement:

Yo estoy esperando a un sitio y llevo unos 4 días (finde de por medio) Tengo curiosidad por saber el tiempo exacto. Es un blog de noticias

Yo estoy esperando a un sitio y llevo unos 4 días (finde de por medio) Tengo curiosidad por saber el tiempo exacto. Es un blog de noticias
Y pensar que antes ni te tenían que aceptar..

Ya te diré, primero, si lo aceptan y segundo, el tiempo. Pero si, opino lo mismo.

Atrás