¿Cuánto tiempo tardará Facebook en responder a mi apelación sobre la ocultación de mi página?

• Autor Autor edpaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edpaca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2018-02-23 (3).webp
Facebook ocultó mi página. No es gigante, pero es de las más grandes de Bolivia. Creemos que fue porque nos burlamos de peruanos y estos nos denunciaron. Ya apelé, porque no subimos nada racista, ni incitador a la violencia. ¿Cuánto tiempo tardarán en darme respuesta? ¿Puede que no la recupere nunca más? ¿Qué me sugieren hacer?

ya la elimino facebook y la verdad no creo que la puedas recuperar a mi me han eliminado un buen a lo largo de estos años y no las pude recuperar ni apelando, solo una vez las recupere con un bung que habia pero no duraron ni una semana y facebook las volvio a eliminar, mejor resigante y crea otra pagina

Estos bolivianos color puerta :v

Si ya apelaste solo te queda esperas, pero antes de apelar debiste aliminar todo el contenido que creas ofensivo, ahora facebook anda muy sensible respecto a esos temas :encouragement::drunk:

A mi tambien me pasó lo mismo con 6 páginas, pero a diferencia de esta que se muestra aquí, yo no publico nada ofensivo, más bien son artículos de salud.

Última edición:
ya la elimino facebook y la verdad no creo que la puedas recuperar a mi me han eliminado un buen a lo largo de estos años y no las pude recuperar ni apelando, solo una vez las recupere con un bung que habia pero no duraron ni una semana y facebook las volvio a eliminar, mejor resigante y crea otra pagina

Una cosa es eliminar y otra ocultar

PD: Ve estos formularios

https://forobeta.com/facebook/602770-formularios-importantes-facebook.html

y trata aun dando a apelar cada 3 dias o similar y borra contenido de dias pasados

eso te pasa por burlarse de uno, seguro alguien tomo tu post, y algun peruano losubio al grupo del causha o soltero codiciado y todos reportaron tu pagina, ya no es bueno hacer esas cosas de bullyng, x cierto un boliviano racista? el chiste se cuenta solo xd

Bueno si podrias recuperarla, pero no me parece nada coherente que te burles de los peruanos o de cualquier otro País, facebook es muy sensible. Saludos y suerte con tu caso.

2018-02-26.webp
Solo quiero aclarar que en ningún momento fuimos racistas, por eso me sorprende que Facebook haya aceptado la denuncia. Esta fue la publicación. Además que nunca hemos subido contenido así... Hasta el momento no permiten que se publique y tampoco se me han comunicado y eso que ya han pasado tres días.

Atrás