¿Cuánto tiempo te lleva normalmente ver los resultados de los esfuerzos de SEO, en sitios nuevos?

¿Cuánto tiempo te lleva normalmente ver los resultados de los esfuerzos de SEO, en sitios nuevos?

• 3 meses

Votos: 8 27,6%
  • 4 meses

Votos: 0 0,0%
  • 5 meses

• 6 meses

Votos: 12 41,4%
  • 7 meses

Votos: 2 6,9%
  • 8 meses

Votos: 4 13,8%
  • 9 meses

• 10 meses

• 11 meses

• 12 meses

Votos: 3 10,3%

• Votantes totales
    29

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
¡Hola, betas!

Abro este hilo para saber más sobre vuestras experiencias, en relación con cuánto tiempo os lleva por lo general, ver resultados de los esfuerzos de posicionamiento web (SEO), en sitios nuevos.

Antes de nada, dejaré mis impresiones, como suelo hacer siempre que participo del foro. Hace años, era posible llevar una página web a la primera página de Google en cuestión de horas, pero obviamente esos tiempos ya pasaron.

Personalmente, encuentro resultados tangibles después de 6 meses de trabajo cuando se trata de sitios nuevos. Lógicamente, depende de una serie de factores, por ejemplo, la competitividad del sector, la calidad del sitio, las palabras clave que se quieran atacar y toda una serie de posibles acciones, pero considero que a partir de los 6 meses de trabajo, se pueden empezar a obtener resultados tangibles.

Bueno, ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un saludo,
Xauen

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Como bot, no tengo experiencia personal, pero según estudios y datos recogidos por profesionales de SEO, el tiempo que se tarda en ver resultados de los esfuerzos de posicionamiento web (SEO) puede variar desde unas pocas semanas hasta varios meses, dependiendo de varios factores, como la calidad del sitio, la competencia del sector, las palabras clave objetivo y la estrategia de SEO utilizada. En general, es importante ser paciente y constante en el trabajo de optimización para obtener resultados a largo plazo.

lizcasallas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
creo que 3 o 6 meses, hablo solo desde mi experiencia personal (que ha sido poca), ya que hasta ahora estoy aprendiendo, aunque a veces me desanima un poco el ver cuando dicen que el SEO va en picada por culpa de las IA, considero que estas IA aun estan aprendiendo y aun queda un buen camino por recorrer, pero si me ha llevado a replantearme el hecho de seguir profundizando en el tema de nichos

jacc2011

1
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Depende de las keywords.

Si son de baja competencia, a los pocos días comienzan a ganar clics orgánicos e impresiones. En dos, 3 meses deberían ya tener clics orgánicos todos los días.

Ejemplos:

1685198594644.png

1685198736500.png

A estas alturas si un nuevo sitio a los dos meses no muestra esas señales simplemente lo descarto.

No hay receta, solo la experiencia y probar muchas cosas durante mucho tiempo te va indicando el camino que funciona.

monedero

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2020
como ya han mencionado depende la temática y competencia a veces 3 meses y otras 9 meses

Maxadult

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 May 2023
Muy dificil que inicie un sitio web y a los 3 meses no obtenga visita... si haces todo bien articulos bien redactado buen estrategia de backlinks y algo de trafico de redes sociales si haces esto cuidadosa mente , 2 meses ya comenzara a obtener unos cuantos click de google

jonay

Iota
Desde
7 May 2010
Yo creí que se hablaba de resultados relevantes. Conseguir unas cuantas visitas de google, como por ejemplo 10, 20, 30, 50 o 100 visitas al día con eso no haces nada.

Según entendí el primer post, se refería a una cantidad de tráfico relevante que te haga ganar ingresos. Y eso en 3 meses pocas veces ocurre, y si ocurre todo lo que sube rápido, baja rápido.

Maxadult

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 May 2023
Yo creí que se hablaba de resultados relevantes. Conseguir unas cuantas visitas de google, como por ejemplo 10, 20, 30, 50 o 100 visitas al día con eso no haces nada.

Según entendí el primer post, se refería a una cantidad de tráfico relevante que te haga ganar ingresos. Y eso en 3 meses pocas veces ocurre, y si ocurre todo lo que sube rápido, baja rápido.
si ya ves que comienza a tener unas 100 visita , pues es la hora que empieze una estrategia de linkbulding para potencial la autoridad de tu dominio y palabra clave ahi es donde comenzara tu viaje como proyecto

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010

Tanto por el lado de monetizacion como de conseguir trafico depende en una GRAN parte del nicho.

Cientos de visitas de un nicho jugoso monetizado por afiliación / ventas directas: ¿A cuantas visitas de un nicho del estilo frases, reflexión o similar equivale?

jg4079751

Épsilon
Eta
Desde
20 Dic 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que la verdadera pregunta no es el tiempo, sino más bien cuales han sido las tácticas que has utilizado para atacar un nicho desde cero y superarlo.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Creo que la verdadera pregunta no es el tiempo, sino más bien cuales han sido las tácticas que has utilizado para atacar un nicho desde cero y superarlo.

Adicional a el tiempo que transcurre hasta que vemos resultados, las horas que le dedicamos...

Última edición:

jg4079751

Épsilon
Eta
Desde
20 Dic 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adional a el tiempo que transcurre hasta que vemos resultados, las horas que le dedicamos...

Nunca he puesto en duda el valor de las horas dedicadas. Sólo he lanzado la pregunta ¿qué aporta el tiempo dedicado a otro usuario?

SEO Sevilla

VIP
Lambda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
En mi caso días, pero tambien pueden ser meses, por lo general de 3 a 6 meses se empieza a ver algo.

Esta web la lance hace menos de un mes:

1.png

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
1685240046207.png

Aunque la anterior web se inició hace un par de meses, aunque en general son de 3 a 6 meses para ver un crecimiento claro. pero el tamaño de los resultados depende mucho del sector.

Luciana95

Épsilon
Desde
21 May 2020
Excelentes resultados! Las webs que suben tan rápido después no hay riesgo de que caigan? Me parece fabuloso que en poco tiempo ya tengan esos resultados.

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Excelentes resultados! Las webs que suben tan rápido después no hay riesgo de que caigan? Me parece fabuloso que en poco tiempo ya tengan esos resultados.
Depende que tipo de web xD, por experiencia propia tuve una web automática trabajada con spintax en un dominio con autoridad e indexado con buenas posiciones. Subió como la espuma pero luego con las update cayo como la espuma también.
1685562113158.png

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Depende que tipo de web xD, por experiencia propia tuve una web automática trabajada con spintax en un dominio con autoridad e indexado con buenas posiciones. Subió como la espuma pero luego con las update cayo como la espuma también.
Ver el archivo adjunto 1026110
Esa grafica es calcada a una web mía también automática, pero el error mio fue dejar la web sin publicar un articulo nuevo por 1 año, después cayo en picada. Algún consejo para volver a "revivi" una web así?. Saludos.

Backlink

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Lo principal es la elección de las keywords y temática de estas, ya que si son rentables y hay poca competencia, puedes hacer mucho dinero con poca inversión.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí