¿Cuánto tiempo te llevó lograr los 1.000 $/mes con Google Adsense?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Llevo trabajando con Google Adsense varios años ya, pero desconozco vosotros.

Hubo un tiempo en el que los dominios de concordancia exacta o EMDs, eran una forma relativamente sencilla de conseguir buenos resultados con la publicidad de Google Adsense, por ejemplo, con infinidad de sitios de recetas, sin ir más lejos. Actualmente, ese tipo de proyectos se han visto superados por grandes marcas y todo tipo de sitios de autoridad.

Sin olvidar otro tipo de proyectos como frases y demás, donde era muy fácil levantar una tonelada de tráfico, con un puñado de artículos e imágenes. Eran años donde era todo más sencillo y ahora hay que analizar muy bien la competencia, antes de entrar a un proyecto.

Me gustaría saber cuánto tiempo os llevó, conseguir los primeros 1.000 dólares con Google Adsense y el año, ya que no es lo mismo hacerlo hoy día que hace 7-8 años obviamente.

Termino con una recomendación para quienes estéis empezando con este modelo de negocio, no pongáis todos los huevos en la misma cesta, tratad de diversificar en lo posible.

Un saludo,
Xauen

Hola Xauen,

Estoy de acuerdo contigo, la competencia es más elevada ahora y es necesario diversificar. El tiempo para alcanzar los primeros $1,000 en Adsense puede variar mucho, desde unos pocos meses hasta varios años, dependiendo del nicho y la estrategia. ¡Buena suerte!

Saludos.

Desde que comencé usar Adsense para ganar 1000 al mes me tomó 4 años, commence a implementar Adsense en mis webs desde el 2018, logre conseguir los 1000 mensuales en los primeros meses del 2022.

Última edición:
En poco tiempo y sin buscarlo......

antes era facil, ahora es años de trabajo.

4 meses
Y cuando comencé en apps, una semana

La mí me tomo mas o menos como 7 meses y lo peor es que fue con unas páginas que cree en 2021 y no les preste mucha atención 🤭 así que me entere que si estaban ganando como dos meses después
. Ya que siempre me rechazaban páginas y crei que nunca serían aceptadas.

Me tome 6 Meses cuando empecé con Youtube.

Años, siempre acababa abandonando las webs que creaba al mes o así por aburrimiento.

Me costó años ser perseverante, pero la primera vez que lo fui, empecé a ganar esos primeros 1.000 mensuales en 7 o 8 meses.

Cuando empecé con blogs al tiempo agregué adsense y ya hizo 300, luego 600 al par de meses +1000 pero yo trabajaba para mis lectores, para que les guste los contenidos, no me daba cuenta de lo que hacía y aumentaron los ingresos.

Aun no llego a esa cantidad, por ahora no genero mas de 0.50$ al mes, gano muchisimo menos de eso, me mantengo en 0,01-0,05 al mes, algunos consejos?

antes era mas facil ahora con las limitaciones ya casi imposible

Me llevó más o menos 1 año, por el 2010, con una granja de blogs de edecanes (antes monetizaba nopor con afiliados, no se por qué lo dejé 🙄), luego cambiaron las políticas de Adsense y me suspendieron.
En 2012 solicité reingresar y me aceptaron de nuevo (con la web que tengo actualmente) y esa vez tardé unos 3 meses en volver a ganar los 1000 USD por mes.

Era un poco mas sencillo, había mucho menos webs que hoy, había anuncios de enlace que eran muy rendidores, y sobre todo no había los teléfonos-tontos, que vinieron a fastidiar muchas cosas (como el ya no poder alinear 2 bloques de enlaces horizontalmente).

Saludos.

En mi primer mes ya hice 3000$ xd