Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Con blogs o redes sociales?En poco tiempo y sin buscarlo......
Como así?En poco tiempo y sin buscarlo......
Cuando empecé con blogs al tiempo agregué adsense y ya hizo 300, luego 600 al par de meses +1000 pero yo trabajaba para mis lectores, para que les guste los contenidos, no me daba cuenta de lo que hacía y aumentaron los ingresos.Como así?
Me llevó más o menos 1 año, por el 2010, con una granja de blogs de edecanes (antes monetizaba nopor con afiliados, no se por qué lo dejé 🙄), luego cambiaron las políticas de Adsense y me suspendieron.¡Hola, betas!
Llevo trabajando con Google Adsense varios años ya, pero desconozco vosotros.
Hubo un tiempo en el que los dominios de concordancia exacta o EMDs, eran una forma relativamente sencilla de conseguir buenos resultados con la publicidad de Google Adsense, por ejemplo, con infinidad de sitios de recetas, sin ir más lejos. Actualmente, ese tipo de proyectos se han visto superados por grandes marcas y todo tipo de sitios de autoridad.
Sin olvidar otro tipo de proyectos como frases y demás, donde era muy fácil levantar una tonelada de tráfico, con un puñado de artículos e imágenes. Eran años donde era todo más sencillo y ahora hay que analizar muy bien la competencia, antes de entrar a un proyecto.
Me gustaría saber cuánto tiempo os llevó, conseguir los primeros 1.000 dólares con Google Adsense y el año, ya que no es lo mismo hacerlo hoy día que hace 7-8 años obviamente.
Termino con una recomendación para quienes estéis empezando con este modelo de negocio, no pongáis todos los huevos en la misma cesta, tratad de diversificar en lo posible.
Un saludo,
Xauen
En mi primer mes ya hice 3000$ xd¡Hola, betas!
Llevo trabajando con Google Adsense varios años ya, pero desconozco vosotros.
Hubo un tiempo en el que los dominios de concordancia exacta o EMDs, eran una forma relativamente sencilla de conseguir buenos resultados con la publicidad de Google Adsense, por ejemplo, con infinidad de sitios de recetas, sin ir más lejos. Actualmente, ese tipo de proyectos se han visto superados por grandes marcas y todo tipo de sitios de autoridad.
Sin olvidar otro tipo de proyectos como frases y demás, donde era muy fácil levantar una tonelada de tráfico, con un puñado de artículos e imágenes. Eran años donde era todo más sencillo y ahora hay que analizar muy bien la competencia, antes de entrar a un proyecto.
Me gustaría saber cuánto tiempo os llevó, conseguir los primeros 1.000 dólares con Google Adsense y el año, ya que no es lo mismo hacerlo hoy día que hace 7-8 años obviamente.
Termino con una recomendación para quienes estéis empezando con este modelo de negocio, no pongáis todos los huevos en la misma cesta, tratad de diversificar en lo posible.
Un saludo,
Xauen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?