¿Cuánto tiempo te llevó superar los $10 USD diarios en AdSense?

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GurúDigital

GurúDigital

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, en su experiencia propia ¿en cuanto tiempo desde que comenzaron a monetizar con AdSense superaron los $10 dólares diarios en ganancias?

images (3).webp

(Había visto un tema parecido sobre ganancias diarias en AdSense pero creo que ese hilo está muy desvirtuado, ya que parece el festival del lamento por bajo CPC y es desmotivante para los que vamos comenzando)

Última edición:
Solución
Luisin
Desde el 2010 creo que empece a intentarlo, con paginas de todo tipo, hasta xxx, warez, etc.... De tanto y tanto probar y cagarla, al fin le encontre la manera: Dedicarle el 50% del "exito" a investigar(rentabilidad, competencia, parte tecnica, etc), Para eso hasta tenia programas como Scrapebox, GSA, Traffic Travis, Market Samurai, long tail pro(todos ahora desfazados e inutiles, pero que sn su momento me sirvieron mucho), etc etc.-.. Luego lo demas es trabajo y paciencia. Resumiendo creo que en 1 año fue constante, hasta que llego eso multiplicado por 20 y gasta 30 diarios. Ahora hay mas competencia, muchisima, pero siempre hay lugar.
Hola compañeros, en su experiencia propia ¿en cuanto tiempo desde que comenzaron a monetizar con AdSense superaron los $10 dólares diarios en ganancias?

Ver el archivo adjunto 584676

(Había visto un tema parecido sobre ganancias diarias en AdSense pero creo que ese hilo está muy desvirtuado, ya que parece el festival del lamento por bajo CPC y es desmotivante para los que vamos comenzando)
Ganancias pasivas? 6 meses
¿Ganancias activas? Chingándole salía diario 20/30/50/80, a veces días fríos, pero se compensaba con los días buenos, Creo volveré a hacer páginas web para terceros, eso me gustaba y mi trabajo actual me aburre.

Trabajaré en lo que me gusta para pagarle a alguien más que haga el trabajo que no me gusta por menos, que buen emprendimiento.

Ganancias pasivas? 6 meses
¿Ganancias activas? Chingándole salía diario 20/30/50/80, a veces días fríos, pero se compensaba con los días buenos, Creo volveré a hacer páginas web para terceros, eso me gustaba y mi trabajo actual me aburre.

Trabajaré en lo que me gusta para pagarle a alguien más que haga el trabajo que no me gusta por menos, que buen emprendimiento.
Disculpame la curiosidad, en que trabajas ahora ?

dure mas de un año , pero por que andaba de flojo jajajjajaja ahora los gano diarios y voy en aumento claro con un poco de ayuda

Algún consejito? jejej
compañero algo que aprendi a la fuerza es no procrastinar por ese lado , y que hay que ser perseverante seguir creyendo en ti y creando buen contenido , aprender a compartir en todos lados tu web y un truco que no falla es comprar trafico jjjaaj claro del bueno

Exactamente 7 meses. :’)

Qué bueno leer mensajes así para animar. ¿Y en qué lo superasteis? ¿Venta de artículos, blogs, Adsense, un poco de todo...?

Te diré que me puse a investigar y en un día me genere los 10 usd enviando trafico desde mi pagina de facebook y usando un sistema propio, eso contando que ya probé con otros cms y ninguno me funciono

A los 3 meses salte la barrera de los 10 dando un salto cuántico, todavía estoy en pañales con adsense pero le veo mucho futuro próxima meta 100 diarios solo con adsense

Es verdad esa barrera, es cuestión de probar varias opciones y poco a poco las metas diarias van subiendo.

En 4-5 meses y con creces, eso sí, de pura suerte.

Revisando Adsense, dice que pasaron 7 meses para llegar a los 10USD. Ni lo recordaba.

Para mí, el primer momento genial y memorable fue cobrar los primeros 100USD, pues era muy pequeño y pensaba que era un montón de dinero. Recuerdo que invite a mis amigos al McDonald's. El siguiente momento significativo fue pasar la barrera de los 1000USD mensuales, eso allá por el año 2014, al inicio del mundial de fútbol.

Ahora, se ve lejano ese tiempo, más considerando que hacer 50USD diarios mediante Adsense no es tarea fácil.

Yo me tarde 4 meses muy duros

Ahora el objetivo principal es vivir de internet

Yo tardé más de un año y con estas últimas actualizaciones del algoritmo ando en promedio de 3 a 5 diarios, no quiero ni mirar mis páginas 😭

A los 3 meses salte la barrera de los 10 dando un salto cuántico, todavía estoy en pañales con adsense pero le veo mucho futuro próxima meta 100 diarios solo con adsense
Hola perro ¿Todo es orgánico? ¿web o Youtube?¿Cuántos nichos?
En caso de que sea web: ¿Cuántas URL tenías al llegar a 10$ diarios? ¿Cuántos post subes al mes?