¿Cuánto tiempo te llevó superar los $10 USD diarios en AdSense?

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GurúDigital

GurúDigital

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, en su experiencia propia ¿en cuanto tiempo desde que comenzaron a monetizar con AdSense superaron los $10 dólares diarios en ganancias?

images (3).webp

(Había visto un tema parecido sobre ganancias diarias en AdSense pero creo que ese hilo está muy desvirtuado, ya que parece el festival del lamento por bajo CPC y es desmotivante para los que vamos comenzando)

Última edición:
Solución
Luisin
Desde el 2010 creo que empece a intentarlo, con paginas de todo tipo, hasta xxx, warez, etc.... De tanto y tanto probar y cagarla, al fin le encontre la manera: Dedicarle el 50% del "exito" a investigar(rentabilidad, competencia, parte tecnica, etc), Para eso hasta tenia programas como Scrapebox, GSA, Traffic Travis, Market Samurai, long tail pro(todos ahora desfazados e inutiles, pero que sn su momento me sirvieron mucho), etc etc.-.. Luego lo demas es trabajo y paciencia. Resumiendo creo que en 1 año fue constante, hasta que llego eso multiplicado por 20 y gasta 30 diarios. Ahora hay mas competencia, muchisima, pero siempre hay lugar.
Hola perro ¿Todo es orgánico? ¿web o Youtube?¿Cuántos nichos?
En caso de que sea web: ¿Cuántas URL tenías al llegar a 10$ diarios? ¿Cuántos post subes al mes?
Que tal bro la web que me está dando más es de mascotas, ahorita es 60% orgánico 25 directo. Y lo demás social etc
Si por URL te refieres a entradas/páginas . Exactamente no se pero creo unas 250. Pero en search consolé me aparecen 1100 o 1300 urls incluidas
Esa web ya la tenía sin monetizar hasta hace unos meses que empeze con adsense

Desde el 2010 creo que empece a intentarlo, con paginas de todo tipo, hasta xxx, warez, etc.... De tanto y tanto probar y cagarla, al fin le encontre la manera: Dedicarle el 50% del "exito" a investigar(rentabilidad, competencia, parte tecnica, etc), Para eso hasta tenia programas como Scrapebox, GSA, Traffic Travis, Market Samurai, long tail pro(todos ahora desfazados e inutiles, pero que sn su momento me sirvieron mucho), etc etc.-.. Luego lo demas es trabajo y paciencia. Resumiendo creo que en 1 año fue constante, hasta que llego eso multiplicado por 20 y gasta 30 diarios. Ahora hay mas competencia, muchisima, pero siempre hay lugar.

Solución
Que tal bro la web que me está dando más es de mascotas, ahorita es 60% orgánico 25 directo. Y lo demás social etc
Si por URL te refieres a entradas/páginas . Exactamente no se pero creo unas 250. Pero en search consolé me aparecen 1100 o 1300 urls incluidas
Esa web ya la tenía sin monetizar hasta hace unos meses que empeze con adsense
Genial, gracias por responder.

Antes ganaba muy poco, hasta que me convertí en Gigoló y pues las viejitas pagan bien unos 100$ - 200$ por cita :'v

con mi sistema solo llego a 3 diarios, me falta trafico

5 meses de trabaji dia y noche!

La pregunta es con cuánta inversión... sin inversión conseguir 10 dólares diarios en Adsense te puede tomar un año o dos, con trabajo duro.
Con otros métodos es más sencillo y rápido... pero hacer eso en Adsense hoy en día pueden ser entre 5-10k de visitas y eso ni siendo experto es fácil de conseguir si no es a largo plazo y trabajando mucho. El que os diga lo contrario es que os miente o quiere venderos algunos cursos. Es cierto que a veces suena la flauta, pero solo a veces,

Mi sistema te puede generar lo que tú quieras diario,pero es mejor hacerlo con calma por qué adsense te puede limitar y de hecho me ha pasado
Yo género los 10 y puedo hacer más pero como dije es mejor despacio ,

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-24-15-49-39-739_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-08-24-15-49-39-739_com.android.chrome.webp
    92,8 KB · Visitas: 24
Mi sistema te puede generar lo que tú quieras diario,pero es mejor hacerlo con calma por qué adsense te puede limitar y de hecho me ha pasado
Yo género los 10 y puedo hacer más pero como dije es mejor despacio ,
podemos asociarnos

ajajajajajaj solo los dias supuestamente buenos e llegado asta 13 pero despues son 3 o 4 y hoy voy por 6 pero aller fueron 1.30 en fin bobos de la vida

A la semana de incorporar AdSense.

Hace años había estado con el tema de las webs pero no había tenido mucho éxito. Con los estudios lo dejé. Ahora que tengo trabajo y demás me volvió a picar el gusanillo, y no sé, parece ser que la idea fue simple y productiva. Cuando vi que tenía un tráfico interesante probé suerte y empezó generando 1$ diario, 2$, 3$...

Al segundo año llegué a ganar entre 9 y 20 USD, en la actualidad y con la competencia gano entre 7 y 12 USD diario (Han pasado ya 5 años) y se estabilizó de la mencionada manera.

Saludos