quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy igual, estoy usando un sistema de votación con estrellas y se demoró como 4 días en aparecer en Google, publiqué un artículo hace como 3 días y todavía no aparece... y no es un blog nuevo...
dos minutos 😉
A mi me toma dias, como haces para que sea en dos minutos?
Disculpa, pero ese sistema que dices de estrellas ¿es el que ofrece google? o ¿es otro sistema aparte? porque aquí en el foro leí que era necesario o mejor dicho google recomendaba que se usara este sistema, no recuerdo bien creo que era algo sobre los metadatos algo así. Pero yo revise ese documento y no tengo idea de como implementarlo.
Yo compré un plugin para ello, hay algunos free pero no son compatibles con mi theme, el más popular es GD Stars
Con respecto a la demora en mi indexación de pronto es por un plugin para generar Sitemaps que tengo instalado y lo tengo configurado para que escanee los artículos una vez por semana, no estoy escribiendo mucho más por falta de tiempo, por lo que prefiero dejarlo así por ahora
Mis paginas se indexan entre 15 y 17 segundos
saludos
¿Tan rápido? me imagino que su web debe tener cierta antigüedad, eso es importante que el contenido se indexe rapidamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?