¿Cuánto tiempo toma a Google indexar un sitio web nuevo?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si es que mi web está penalizada o que, pero google ¿ahora no indexa tan rápido como antes?. Anteriormente yo tenia una web y cuando hacia una publicación esta se indexaba en cuestión de minutos. Pero ahora con el nuevo blog que tengo no pasa lo mismo ¿será porque esta muy nuevo? no tiene ni dos meses de creado.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!

Estoy igual, estoy usando un sistema de votación con estrellas y se demoró como 4 días en aparecer en Google, publiqué un artículo hace como 3 días y todavía no aparece... y no es un blog nuevo...

Enviando la URL a google a mi me tarda exactamente 2 días, y llevo ya 5 enviadas.

dos minutos 😉

Estoy igual, estoy usando un sistema de votación con estrellas y se demoró como 4 días en aparecer en Google, publiqué un artículo hace como 3 días y todavía no aparece... y no es un blog nuevo...

Disculpa, pero ese sistema que dices de estrellas ¿es el que ofrece google? o ¿es otro sistema aparte? porque aquí en el foro leí que era necesario o mejor dicho google recomendaba que se usara este sistema, no recuerdo bien creo que era algo sobre los metadatos algo así. Pero yo revise ese documento y no tengo idea de como implementarlo.

Me esta tardando muchissimo con 1 blog.. tenho otro que no tarda ni 1 minuto.

Has esto

site:tuweb.com

si no aparece una de dos o esta en sandbox o todavia no la han indexado, si es nueva ya pronto lo estara 😉

Yo compré un plugin para ello, hay algunos free pero no son compatibles con mi theme, el más popular es GD Stars

Con respecto a la demora en mi indexación de pronto es por un plugin para generar Sitemaps que tengo instalado y lo tengo configurado para que escanee los artículos una vez por semana, no estoy escribiendo mucho más por falta de tiempo, por lo que prefiero dejarlo así por ahora

Menos de 5 minutos.

A mi me indexa los post bien rápido, no sé con exactitud, pero no es ni 10 minutos creo

Antes del pinguino: 1 o 2 minutos, casi instantaneo.

Despues del pinguino: 1 dia u.u

Ahora que mencionas sobre ese plugin de sitemaps yo también lo tengo para que sea semanalmente quizás sea por eso.

Deberías ponerlo diariamente si escribes a diario, y elegir una prioridad alta, no sé si de 1 (máxima) sea buena idea, con estos plugins nunca se sabe, además dice que hay una opción de cálculos automáticos pero no la veo... de pronto deberíamos cambiar de plugin...

Tocará preguntar que plugin usan los demás para los Sitemaps...

Ahorita lo acabo de cambiar diariamente para los articulos y categorías, todo lo demas lo deje semanalmente. Y le coloque una prioridad de 0.8

Mis paginas se indexan entre 15 y 17 segundos

saludos

Mis paginas se indexan entre 15 y 17 segundos

saludos

¿Tan rápido? me imagino que su web debe tener cierta antigüedad, eso es importante que el contenido se indexe rapidamente.

A mi también me indexa rápido, no mas de 10 min

No necesariamente socio, de hecho tiene 6 meses, bueno igual vale, pero lo otro que importa es: Postear con frecuencia, incluso varios post a diario, además otra cosa es que sitios web de mucho trafico y autoridad te indexen.

Saludos
¿Tan rápido? me imagino que su web debe tener cierta antigüedad, eso es importante que el contenido se indexe rapidamente.