Alex Rojas Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jul 2011 #1 Hola betas, He probado en varias paginas de que calculan PR una me bota 0 pero otras 2 cual es el real? donde puedo ver mi pagerank real? MIBLOG gracias
Hola betas, He probado en varias paginas de que calculan PR una me bota 0 pero otras 2 cual es el real? donde puedo ver mi pagerank real? MIBLOG gracias
pink Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 28 Jul 2011 #3 yo tengo una extencion para chrome la cual me dice que tiene pr2 la extencion se llama Chrome Seo! saludos!
yo tengo una extencion para chrome la cual me dice que tiene pr2 la extencion se llama Chrome Seo! saludos!
Alex Rojas Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jul 2011 #6 gracias 😀 confirmado entonces wiiiiii
José Luis Torres Eta 28 Jul 2011 #7 También puedes bajarte la barra de google y agregar el boton de pagerank para que sepas el PR de cualquier pagina.
También puedes bajarte la barra de google y agregar el boton de pagerank para que sepas el PR de cualquier pagina.
ju4ns3 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2011 #8 En lo personal te recomiendo este servicio Enlace eliminado Siempre me ha pasado lo mismo, muchos me botan resultados diferentes y este es el unico que siempre acierta 🙂
En lo personal te recomiendo este servicio Enlace eliminado Siempre me ha pasado lo mismo, muchos me botan resultados diferentes y este es el unico que siempre acierta 🙂
C camybcn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2011 #9 Tienes page rank 2
C chairols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #10 PR 2 me da a mi también
L lewkis Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 2 Sep 2011 #11 perfecto con tu blog tiene bastante y es muy bueno tu blog amigo sigue asi 😱
K Konemak Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2011 #13 bastante buenas las herramientas que compartieron, no conocía varias..
I iplanet Gamma Verificado por Whatsapp 6 Sep 2011 #14 Yo uso una extensión de Chrome y otra de Firefox que son muy confiables, ambas indican que tu PR=2. :encouragement:
Yo uso una extensión de Chrome y otra de Firefox que son muy confiables, ambas indican que tu PR=2. :encouragement:
T themauri01 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2011 #15 yo igual tengo 2, como puedo subir?
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Sep 2011 #17 el mio tiene 3 y la verdad no se como subio 😛8:
terrimon Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Sep 2011 #18 que buen blog me gusta!