¿Cuánto tráfico atrae mi página.com de forma natural?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Estoy pensando comprarme un dominio.com y un hosting para montar mi propia página. Esta página será básicamente para vender caricaturas, que las personas puedan entrar y solicitar mis servicios.

No mandaré tráfico de ningún sitio a esta pagina.

Entonces, la pregunta es la siguiente... ¿Cuanto tráfico creen que pueda generar esta página de forma natural?, aplicándole solo el SEO básico que puedo aprender de las guías de este foro. Según su experiencia, cuanto trafico pueden generar páginas con dominio.com por si solas, mas teniendo en cuenta el niño que tengo yo.

Los consejos son bienvenidos.

Gracias.

No depende de que sea .com ni nada, depende de la optimizacion y el Seo que le hagas a la web, Depende de las palabras claves que llegues a posicionar estas son las que traerán visitas a tu web

Procura que tu principal fuente de vistas sea redes sociales, es más barato y puedes plantearte objetivos, realizar análisis de que contenido funciona y cual no, realizar A/B Testing, identificar los módulos que no se usan, etc. Nada de esto tiene que ver con la extensión del dominio ni con el código fuente sino con estrategia al momento de plantear tu proyecto

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

Pues depende mucho...

Puede ser .com, pero si no esta posicionado pues no ganas nada.

Pero si el dominio es EMD ó Palabra(s) Exacta(s), con solo 10 visitas al mes puedes generar pasta...

Un dominio EMD es más propenso a recibir visitas de forma natural sin SEO.

Yo tengo uno, que no aparece nisiquiera en las busquedas :sorrow:, pero te puedo decir que si he ganando pasta con ventas directas.

Bien he sacado unos $1200 en todo este tiempo, y solo he pagado como $45 durante todo este tiempo.

Eso que si recibís 1000 visitas es $1 o $3, no me la creo yo... jajaja

Yo he recibo 10 al mes y he generado $250 😉

Depende del tema que te enfoques..dichas keys posicionadas en la search..muchos factores.. el .com no te asegura que lleguen miles de visitas .. :encouragement:

Amigo me puede explicar que es un dominio EMD?, o sea es .EMD? no .com?. Disculpe mi ignorancia del tema.

Y pues, enteido en parte lo que dice, con que me visiten dos o 3 personas al mes y que estas personas compren, ya me estaría generando buen dinero. No necesito visitas para que la gente solo pase a mirar dibujos, ya que mi intención no es poner anuncios ni nada de eso... Quiero que me visiten personas que quieran específicamente que les haga una caricatura.

¿Hay palabras clave adecuadas para esto y que sean efectivas?

Palabras exactas..

Por ejemplo.

joyas.com
llantas.com

Pon cualquier de las 2 webs anteriores en Google y veras que ni aparecen, pero seguro reciben visitas directas y generan ventas. :greedy_dollars:

llantaspeligrosas.com "peligrosas" podría ser otra palabra.

Por ejemplo yo vendo dominio EMD pero .xyz, al final lo que importa es tener la palabra(s) clave(s) en el dominio. :encouragement:

Bueno yo al principio quería que fuera algo como "Aaroncillo.com", pero obviamente nadie que quiera una caricatura va a escribir "Aaroncillo", ¿sería mejor algo como "caricaturasaaroncillo.com"? o "dibujosaaroncillo.com". En realidad no me gusta como se ven esos ejemplos, pero si simplemente "aaroncillo" no funciona, tendría que cambiarlo.

Estas confundiendo los términos.

Los mejor seria: Aaroncillo.com para hace marca.

Pero por otro lado, puedes usar dibujosanimados.com que seria un EMD

Pero la palabra Aaroncillo no es una palabra, es tu usuario en el foro, por lo que seguros pocos reconocerán después. :encouragement:

Aaroncillo es básicamente mi nombre artístico, es el mismo que utilizo en mi fanpage, en mi instagram, twitter, etc.

Utilizando ese nombre como dominio (aaroncillo.com) podría obtener visitas de personas que quieran una caricatura personalizada? (y disculpa por tantas preguntas, ya no te molesto mas hehe)

Muchísimas gracias de antemano por toda la ayuda! :encouragement:

Si ya eres algo conocido, si seria lo mejor.

Estaría perfecto para tus actuales clientes y futuro clientes. :encouragement:

Muy buena pregunda para SEO en tus poaginas, practica esto en cada pagina o tu creas en tu website.
  1. palabra clave
  2. optamisar la pagina de esa pagina con las palabras clabe
  3. atacar esa misma pagina con socialmedia (facebook,Twitter,google +, etc)
  4. repetir el mismo proceso con la siguiente pagina en tu webside)

supongo que es relativo al tema, la promoción y la calidad y comprensión del sitio, pero por otra parte siempre uno piensa mas rápido en los .com

Enviar tráfico desde Twitter y Facebook funciona realmente bien, yo lo hago desde varias cuentas.