¿Cuánto tráfico necesito en mi blog de negocios para ganar $20 al día desde Facebook?

• Autor Autor afsc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

afsc22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como andan?

Mi consulta está relacionada con la cantidad aproximada de tráfico que debería generar de Facebook, hacia mi blog, para alcanzar mi primer meta de 20 dólares diarios. Solamente estoy buscando una aproximación, para dimensionar la situación y poder planificar debidamente. Para esto, les dejo algunos detalles más:

Recién estoy empezando con un blog de negocios y finanzas, al cual todavía no lo integré con google adsense. Además, hice una página en Facebook, que está empezando a sumar sus primeros adeptos. Esta página está posicionada con público de España.

La pregunta concreta es, cuantas visitas diarias (aproximadamente) creen que debería tener el blog, para alcanzar los 20 dólares diarios? 1.000 visitas? 5.000? 10.000? Más?..

Esto teniendo en cuenta que por ahora todo el tráfico lo genero desde Face y no es orgánico (todavía no arranqué con SEO).

Muchas gracias, saludos!!

Sobre 5000, aunque depende de donde te vengan las visitas.

Depende mucho de la temática y el CPC.
Además el tráfico Facebook no le gusta a Google por su alta tasa de clics.

Para mi es incompatible una tematica seria como dinero con un publico vago como el de face (publico de face prefiere temas de ocio)

Totalmente incomplatible, a lo mas click invalidos veo 😛

Te va a costar mucho sacar visitas de FB de esa temática.

Necesitarás 10 mil visitas aproximadamente 😱 (si tus visitas solo son de fb)

Yo tambien utiliza trafico de facebook y con 2500 visitas me saco entre 80 y 100 dolares

Primero, muchas gracias por las respuestas.

Me quedo con la idea parcial de tener que generar entre 5k y 10k visitas de face, para llegar a los 20 USD.