¿Cuánto tráfico se necesita para ganar $500 al mes con Adsense?

• Autor Autor Malgani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malgani

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,

¿Cuánto tráfico necesita una web para generar unos $500 mensuales?

Sé que la respuesta varía de dónde lleguen las visitas, la temática del blog, la época del año...

Pero no sé si podría tener una estimación general.

Se trata de dos blogs, uno de marketing digital y otro de bolsa.

Gracias

Con el de bolsa y segun me experiencia en blogs de esa tematica con unas 500 a 1000 visitas al día consigues eso y más.
Saludos.

con un promedio de 500 visitas al día, no saco ni 30 dólares al mes con adsense

Ok, muchas gracias.

Veo que son unas 15,000 y 30,000 visitas mensuales. Me parece un objetivo lograble si se crea mucho contenido.

Un poco pesados ya con este tema, no te lo tomes a mal pero es raro el día que no abre alguien un post similar y la respuesta se ha dado ya 500000000 veces , basta con utilizar un poco el buscador y ver temas donde se hable de ello para encontrar básicamente las mismas respuestas que te darán aquí.

No hay visitas estimadas para calcular esto, no las hay, esto depende de muchas cosas, y parece que tu mismo sabes un poco de que va esto pues lo dices que ya sabes que depende de las visitas, el tráfico, etc etc, pues te estás respondiendo tu mismo ..... no se puede dar una estimación, algunas lo lograrán con 5000 visitas diarias y otras con 20000 , otros con 1800, todo depende del origen de las visitas, de su edad, intereses, colocación de los anuncios de adsense, ctr, cpc, diseño de la web, visitas nuevas o recurrentes, etc etc ... muchísimos factores entran en juego como para dar estimaciones sobre esto.

Te repito, no te lo tomes a mal pero sinceramente si cada día vieses una y otra vez las mismas preguntas acabarías un poco cansado del tema y la verdad es que está muy repetido ya y contestado cientos de veces con siempre las mismas respuestas , o sea, no se puede estimar, cada web, cada temática, cada diseño de la página o cada tipo de visitas es diferente.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad. Perdona, por la pregunta pero imagino que es la primera duda con la que llegamos todos al foro.

Después de años metido en blogs y no ver resultados, he decidido hacer un plan con dos blogs para poder monetizarlos.

Creo que la monetización depende no sólo de un tipo de ingreso (publicidad) sino de combinar varios.

Gracias por la respuesta,
Malgani

En mi caso, monetizo mi web con dos empresas distintas, Yuhuads y Popads (sin duda es la mejor combinación actualmente). Pero si tu web no incumple las políticas de adsense, puedes monetizarla únicamente con Adsense y generarás buenos ingresos. Cabe destacar, que todo depende de tu tráfico, de la calidad del mismo y de la cantidad (de nada sirve tener un tráfico de 500 visitas diarias, porque con tan escaso tráfico no generarás casi nada con ninguna empresa).

Es posible Yuhuads, Popads y Adsense a la vez instaladas? O Google no te deja?

- - - Actualizado - - -

Es posible Yuhuads, Popads y Adsense a la vez instaladas? O Google no te deja?

Depende de muchas cosas , la temática , fuentes de tráfico , y países de donde proviene el trafico