Cuanto valdría aprox. un canal de YouTube con estas características?

• Autor Autor michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michi

michi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quiero saber un aproximado no lo estoy vendiendo, el canal tiene las siguientes características:
-Monetizado en enero de 2021
-contenido Evergreen
- Temática de albañilería
-Los meses de enero, febrero, marzo son bajos siempre
- No se ha subido contenido hace 8 meses al canal
Quisiera saber comentarios de expertos en el tema
, gracias por sus comentarios.

1679141110694.webp

1679141276541.webp

entre 150-220usd

entre 150-220usd
solo 150 dolares, es un canal monetizado que genera un aprox. de 100 dolares al mes? por eso dije me gustaría saber comentarios de expertos en el tema

Solo quiero saber un aproximado no lo estoy vendiendo, el canal tiene las siguientes características:
-contenido Evergreen

Ver el archivo adjunto 978353

Ver el archivo adjunto 978354
Que cantidad de suscriptores tiene ? Cuántos videos tiene ? Ha tenido strikes? Cómo es el contenido, te grabas tu mismo o son puras imágenes ? Si quieres enviame el canal al privado y te doy mi evaluación

Que cantidad de suscriptores tiene ? Cuántos videos tiene ? Ha tenido strikes? Cómo es el contenido, te grabas tu mismo o son puras imágenes ? Si quieres enviame el canal al privado y te doy mi evaluación
14 mil suscriptores, 0 strikes, contenido 100% original( audio y video), nada de imágenes en movimiento ni nada

-contenido Evergreen

Ver el archivo adjunto 978353

Ver el archivo adjunto 978354
Con esas ganancias, yo no lo vendería por menos de 1500-1800 dólares, pero habría que estudiar otros muchos factores.

hola soy vendedor y comprador de canales de años asi que puedo dar una opinion clara ami parecer.
un canal no monetizado con 14k ahora vale entre 60 y 80 usd
ya con esos suscriptores y monetizado vale entre 200 y 250
ahoar tiene una ganacia que da mes bajo, ahoara esta entre 40 usd por mes, comprar un canal es una inversion y el que lo compre va a querer recuperar su dnro lo antes posible, asi que sumando lo anterior vale entre 300 y 400
asi lo venderia yo o compraria, ya que para recuperar mi inversion tardaria meses y tendria que reactivar el canal para generar mas.

hay momentos para vender canales y este no es un buen momento, ya que por estos meses muchos creadores siempre renuncian a sus canales y los venden mas economicos y eso hace que se baje los precios.
ahora estoy vendiendo canles monetizados a 175 cuando el precio real en otros meses es de 200 a 250.

Última edición:
hola soy vendedor y comprador de canales de años asi que puedo dar una opinion clara ami parecer.
un canal no monetizado con 14k ahora vale entre 60 y 80 usd
ya con esos suscriptores y monetizado vale entre 200 y 250
ahoar tiene una ganacia que da mes bajo, ahoara esta entre 40 usd por mes, comprar un canal es una inversion y el que lo compre va a querer recuperar su dnro lo antes posible, asi que sumando lo anterior vale entre 300 y 400
asi lo venderia yo o compraria, ya que para recuperar mi inversion tardaria meses y tendria que reactivar el canal para generar mas.

hay momentos para vender canales y este no es un buen momento, ya que por estos meses muchos creadores siempre renuncian a sus canales y los venden mas economicos y eso hace que se baje los precios.
ahora estoy vendiendo canles monetizados a 175 cuando el precio real en otros meses es de 200 a 250.
Parece q no fueras comprador ni vendedor de canales bro, 40 dolares de ganancia esta hasta el 16 de este mes, faltaria 15 dias aun. Por lo tanto no puede costar 300 0 400 dolares bro.

Parece q no fueras comprador ni vendedor de canales bro, 40 dolares de ganancia esta hasta el 16 de este mes, faltaria 15 dias aun. Por lo tanto no puede costar 300 0 400 dolares bro.
estoy de acuerdo de aun no termina el mes, pero un comprador no lo va a compar pensando cuanto podria hacer el canl , si no cuanto es lo que generra los ultimos 3 meses
87, 78 y 43 en curso, aunqur va bajando las ganancias digamos tendria un promedio de 70 usd al mes, si se mantiene ese margen al momento de venderlo puede llegar a 400 o 500 si encuentras un buen compardor
conozco un compañero que pudo vender un canal a x precio, pero quiso pedir mas y cada mes valia menos y al final lo vendio a menos de lo que pedia originalmente.
te recomiendo sigas subiendo contenido unos videos y reactivar el canal, si las ganancias son mas, podras pedir mucho mas dinero.
igual hay paginas para valorar canales de youtube, yo las uso para referencia pero dan un valor mas real y menor a los de los foros.

estoy de acuerdo de aun no termina el mes, pero un comprador no lo va a compar pensando cuanto podria hacer el canl , si no cuanto es lo que generra los ultimos 3 meses
87, 78 y 43 en curso, aunqur va bajando las ganancias digamos tendria un promedio de 70 usd al mes, si se mantiene ese margen al momento de venderlo puede llegar a 400 o 500 si encuentras un buen compardor
conozco un compañero que pudo vender un canal a x precio, pero quiso pedir mas y cada mes valia menos y al final lo vendio a menos de lo que pedia originalmente.
te recomiendo sigas subiendo contenido unos videos y reactivar el canal, si las ganancias son mas, podras pedir mucho mas dinero.
igual hay paginas para valorar canales de youtube, yo las uso para referencia pero dan un valor mas real y menor a los de los foros.
Me podrias pasar esas paginas un favor bro?

Esos que dicen que vale $1500 $2000 . No van a comprar tu canal. Con dinero imaginario es fácil inflar numeros.
Yo también he tenido esa misma disyuntiva hace un tiempo al querer vender un par de canales, y siempre es lo mismo. La gente que no compra te tira buenos precios, pero eso no te lo van a pagar.

Tu eres de Perú como yo. Solo te dire que con $250/$300 consigues un editor de videos 1 mes para que te suba videos casi diarios.. Y puedes crear un canal desde 0 con contenido totalmente propio, sin necesidad de comprar canales ajenos.

Hazle caso a compradores , ellos son los que definen verdad el precio de un canal.

Sobre tu pregunta.

Un canal solo por el hecho de estar monetizado y ahorrarte todo ese trabajo no debe valer menos de $200 como mínimo. Los seguidores son arma de doble filo, ya que si estan suscritos a un contenido específico como en tu caso "albañileria" el hecho de empezar a generar un contenido distinto, puede generar que lo ignoren y se produzca un shadow ban..
Los seguidores no importan tanto si vas a dedicarte a otra temática, de hecho es mas atractivo un canal con poquisimo seguidores, y solo habilitada la monetización, así no expones tu canal.
Mas importante que los seguidores para mi es el alcance de los últimos videos.

Sobre los ingresos mensuales que tiene que cada vez se reducen mas , asumo que el que compré el canal va a borrar el contenido pasado y generar uno nuevo, así que lo mismo eso se reduce a cero.

A mi opinión si tu canal lo pones a la venta tal como está, para que el comprado solo aproveche la monetización pero inicie contenido desde cero con una temática distinta. Con subs que se asociaron a un canal muy de nicho. El canal podría valer entre $300-$400

Ya si te tomas el tiempo de encontrar (o que te encuentre) un comprador con un temática similar , entonces partiria con cierta ventaja al tener una base de subs.. allí el canal podría valer entre $500-$600

Diría que aprox 600$
Depende de la rapidez q quieras venderlo,
Yo lo pondría en 700-800$
¿Tu lo comprarías a ese valor? No, pero otros si seguramente.

Atrás