¿Cuanto valdría mi placa de 100k suscritores si la vendo?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

Tengo esa curiosidad he visto que canales de 4.000 mil o 5.000 mil se venden a 80 o 100 dolares.
¿Cuanto creen que valga una placa?

Solo la placa o el canal de 100k?
No entendí la pregunta, pero si es solo la placa supongo que vale lo que esta dispuesto a pagar el cliente.

El canal depende de la actividad y la procedencia de los subscriptores, saludos :encouragement:

Pues yo creo que nada, porque la misma está al nombre de tu canal entonces no entiendo que interés habría en adquirirla... Tal vez el valor de los materiales de los que este hecha, aunque no creo que eso sea mucho...

Pues yo creo que nada, porque la misma está al nombre de tu canal entonces no entiendo que interés habría en adquirirla... Tal vez el valor de los materiales de los que este hecha, aunque no creo que eso sea mucho...

No se simplemente me surgio la duda jajaja

- - - Actualizado - - -

Solo la placa o el canal de 100k?
No entendí la pregunta, pero si es solo la placa supongo que vale lo que esta dispuesto a pagar el cliente.

El canal depende de la actividad y la procedencia de los subscriptores, saludos :encouragement:

Si es el valor de la placa, me surgio la duda al ver gente vendiendo canales que no valen nada a precios elevados 😛irate:

El problema es que tiene el nombre de tu canal. Creo que el mayor valor que tiene, es el simbólico.

Yo te la compraría por 15$ si me la quieres vender

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pos Aqui lo que tendria Valor seria el Canal como tal Con los 100k xD jaja !

Saludos !

:drunk:

Es bañado en plata, pero a lo mejor es solo una pintura que tiene un poquito de plata. Por ejemplo, el botón de diamante, no es que sea un diamante, jajaja, bueno eso es obvio.

Para mí, nada de valor.

lo que valga el peso de la plata, que si es bañado en plata, al peso dudo que sea mucho...

El botón está bañado en plata (Centro para creadores de YouTube) por lo que quizás algo te puedan ofrecer, aunque no creo que tenga mucho valor monetario ya que la placa en si es personalizada para cada canal. Puedes hacer la prueba ofreciéndola en algún sitio de clasificados y te sacas la duda. 😛anda:

No tiene valor monetario, sólo sentimental para el Creador del canal.

Y un canal con 5000 suscriptores si vale, de hecho si sus suscriptores está activo y tiene buenas ganancias, puede llegar a valer mucho más de $100 US.

YT deberia banearte por venderla o simplemente pensar en hacerlo.

Has un video quemándola o rompiendola no la vendes por que no vale nada esa wea

Te la cambio por una cuenta de Blim y me estoy arriesgando rick.

Atrás