¿Cuanto valdria un blog asi?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas como estan? espero que de maravilla :topsy_turvy:

Saben estoy en por recibir una gran suma de dinero, y estoy queriendo invertir en un BUEN Blog que genere grandes ganancias en adsense.

Quisiera saber cuanto podría estar valiendo un blog que genere entre $1.000 y $2.000 Dolares DIARIOS.??
Vi que un usuario estaba vendiendo uno a 19.000$ dolares.

De ser ese el precio, estaria dispuesto a invertir ese dinero en comprar un blog de estas caracterisiticas.

Ustedes que opinan?? 🙂

CORRECCION: fue un error mio de lectura, me presipite :ambivalence:
Disculpen las molestias u.u

Última edición:
es una locura, un blog vale por lo menos 10 meses de ganancias, obvio si este es importante, tiene antiguedad, vale muchisimo mas, vender un blog por menos d eun mes de sus ganancias es creo yo ser bastante despistado en los negocios.

Entonces un blog con $1.000 diarios, costaria alrededor de 300.000 dolares?
Creo que optare por algo un poco mas bajo se me sale un poco del presupuesto! :S
es una locura, un blog vale por lo menos 10 meses de ganancias, obvio si este es importante, tiene antiguedad, vale muchisimo mas, vender un blog por menos d eun mes de sus ganancias es creo yo ser bastante despistado en los negocios.

Un blog que genere entre mil a dos mil dólares diarios generaría como mínimo 30 mil al mes. Haciendo una absurda multiplicación por 10 (meses) serían 300.000 Usd mínimos. Pero seguramente esté valuado en mucho más un blog que genere esa suma diariamente.

Más o menos estamos hablando de blogs como el de John Chow. No creo que venga a venderlo a Forobeta... :topsy_turvy:

creo que estas exagerando amigo, con esa cantidad de dinero puedes hacer una PIMES (Pequeña empresa) y e unos cuantos años hacerte un hombre rico y con mucho poder

piensa bien lo que vas a hacer :s

Es mucho dinero, si quieres comprar una de 19 mil ya cambia la cosa. estaría dando entre 1500 a 1900 por mes.

puede ser que valga ese dinero, mi web generaba 50€ diarios y estaba valorada en 2500$....

lo vi en una web que busque en google, lo que tambien digo es que hace tiempo que no la actualizo y el trafico a bajado con lo cual el valos de la web es menor.Saludos!!