Cuanto vale esta cuenta de Adsense?

AGMFree

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Feb 2014
Hola! Tengo esta cuenta de Adsense de uff creo que hace 7 u 8 años.

Ya verificado con PIN
He cobrado algo de 300$
La cuenta actualmente esta en 0$ ya que no la he tocado desde el 2015 creo ajaa
Es de Perú (En dolares)
No es hosted account (Puedes añadir el dominio que tu quieras y empezar a generar dinero).
La cuenta recibía ganancia de una blog blogger con dominio .con y un canal de Youtube.

Cabe resaltar que jamás tuvo una infracción de parte de Google. Está totalmente limpia.

El método de pago configurado es en dolares! por Wester Union

Cuanto valdría esta cuenta? Ya que no la uso hace uff

1584907196898.png

Última edición:

albert5

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2015
Entre 50 a 100

Yuston Arce

No recomendado
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Sin dominio tr doy 25 🙄

garyt

1
Ro
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Sin dominio no vale mas de 50$

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2010
Que no tiene dominio a que se refieren? Que no hay un sitio enviado y verificado para monetizar?

@garyt @Yuston Arce @Sorda

AGMFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2014
Se me olvidó mencionar que en su tiempo lo monetizaba con Blogger con dominio.com y Youtube.

Pensaba que mi cuenta valía más de 100 😭

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2010
Asi es, hay que ponerle una web

Si, como a cualquier cuenta, pero en mi opinión eso no baja el precio tanto, como no lo aumenta si tiene un dominio verificado.

El precio seria por la cuenta y PIN activo sumado a la antiguedad que hace que controlen menos.

Sorda

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Si, como a cualquier cuenta, pero en mi opinión eso no baja el precio tanto, como no lo aumenta si tiene un dominio verificado.

El precio seria por la cuenta y PIN activo sumado a la antiguedad que hace que controlen menos.
Las cuentas antiguas solo son de valor para los que hacen trabjos ilegales con ellas, para los que no pueden usar nuevas y no cambia nada.

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2010
Las cuentas antiguas solo son de valor para los que hacen trabjos ilegales con ellas, para los que no pueden usar nuevas y no cambia nada.

Que tiene que ver con el dominio verificado? No tiene ninguna dificultad que aprueben un sitio...

Considero que sirven para personas que trabajan legal e ilegal, tienen menos controles por la antiguedad, estan en USD, tienen bloques de enlaces que en las nuevas ya no están disponibles por mencionar unos pocos beneficios.

garyt

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Que tiene que ver con el dominio verificado? No tiene ninguna dificultad que aprueben un sitio...

Considero que sirven para personas que trabajan legal e ilegal, tienen menos controles por la antiguedad, estan en USD, tienen bloques de enlaces que en las nuevas ya no están disponibles por mencionar unos pocos beneficios.
El dominio verificado puede ayudarte a generar al siguiente día, un dominio a verificar capaz nunca te la aprueban.

Controles? Crees que por tener 10 años podre trabajar ilegal toda la vida?

Cuentas antiguas o nuevas casi tienen las mismas características

Sommera

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2010
El dominio verificado puede ayudarte a generar al siguiente día, un dominio a verificar capaz nunca te la aprueban.

Controles? Crees que por tener 10 años podre trabajar ilegal toda la vida?

Cuentas antiguas o nuevas casi tienen las mismas características

Lo de verificación de el dominio la verdad desconozco porque no 'trabajo ilegal', de lo que si estoy seguro es que no es lo mismo que hagan clics inválidos en una cuenta recién creada que en una con varios años de antigüedad y con respecto a las características te mencione dos opciones relevantes que diferencian de las nuevas: esta en USD y tiene los bloques de enlaces habilitados que son una de las mejores formas de monetizar.

Si lo relacionamos con el precio de la cuenta, para mi son mas importantes los 3 puntos que te mencione, de igual forma son opiniones, el dueño de la cuenta es el que pone el precio.

AGMFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2014
Dentro de hoy o mañana, colocare en subastas esta cuenta.
Muchas gracias a todos por sus comentarios!

garyt

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Lo de verificación de el dominio la verdad desconozco porque no 'trabajo ilegal', de lo que si estoy seguro es que no es lo mismo que hagan clics inválidos en una cuenta recién creada que en una con varios años de antigüedad y con respecto a las características te mencione dos opciones relevantes que diferencian de las nuevas: esta en USD y tiene los bloques de enlaces habilitados que son una de las mejores formas de monetizar.

Si lo relacionamos con el precio de la cuenta, para mi son mas importantes los 3 puntos que te mencione, de igual forma son opiniones, el dueño de la cuenta es el que pone el precio.
No le veo relevante pensar que google le da exclusividad o un algoritmo mejor a las cuentas antiguas, por click, ilegal, legal. Al final todas son iguales, todas trabajan iguales. Si te gusta el USD te creas una de usa y ya lo tienes en USD.

AltaDigitalWeb

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
No debe ser un problema que no tengas un dominio verificado,

Con o sin dominio aceptado, podria valer 100$

Crea una cuenta o accede para comentar