Cuanto vale esta web?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Realmente me gustaria saber que precio tiene... o mejor dicho, cuanto pagarian los experimentados por ella:

URL: Diccionario Biblico Gratis
Antiguedad: 3 años
PR: 2
Visitas x dia: 2200
Ingresos Adsense x dia:
7 dls en una cuenta (anuncio solo en home y buscador)
2 dls en la otra (anuncio en los articulos)

Primera en buscadores para muchas keywords especificas y para diccionario biblico, su mercado principal.

Es una web con mucha actividad y buen crecimiento que de a poco se esta transformando en un referente..
Que precio le pondrian?

Pues en 1 año ganarias aprox 3240 usd, de ahi puedes ir sacando tus conlusiones de cuanto lo puedes vender.

No me considero experimentado, pero por 3 o 4k eso se vende bien, por 5 o 6 te costaría ya un poco más venderlo 😉

Depende de la forma que haga la gráfico y la antiguedad entre otros factores, yo le pondría entre 1.000 y 2.000€

En mi opinión por la temática no es MUY rentable, pero si lo que tu dices que genera es real yo daría 2k.

Unos 5k dolares, tambien sitios como el diccionario urbano soy rentables ya que al tener tanta densidad de palabras, adsense se pone a trabajar mas.

Y por qué da tanto dinero en la home y tan poco en los artículos? yo pensaba que la mayor parte de la gente llegaria a los artículos individuales...

Y por qué da tanto dinero en la home y tan poco en los artículos? yo pensaba que la mayor parte de la gente llegaria a los artículos individuales...

Los articulos producen mucho dinero, de hecho algunos articulos tienen un CTR de mas de 10%... muy alto.

El tema es que son más de 4000 articulos y no todos tienen el mismo CTR ni las mismas visitas diarias, lo cual, en mi opinion, genera una especie de SMART PRICE interno. Por eso tambien he decidido eliminar mi cuenta de los articulos y poner la de mi novia ... jejeje. Asi yo gano mas con la home y ella gana con los articulos. Obvio que ninguno de los dos hace nada!

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.